Los niños 'Midas' de la tecnología
Los niños 'Midas' de la tecnología
Vendedores en línea, desarrolladores de apps y programadores: estos empresarios comenzaron sus negocios desde niños y hoy son millonarios.
Vendedores en línea, desarrolladores de apps y programadores: estos empresarios comenzaron sus negocios desde niños y hoy son millonarios.

Ben Pasternak
A los 15 diseñó Impossible Rush, un juego que se convirtió en lo más descargado de la App Store y Googe Play. Así, este australiano consiguió 2 millones de dólares de financiamiento para fundar Flogg, una app que es una mezcla de eBay y Tinder para comprar y vender cosas entre conocidos. Ahora vive en Nueva York y dirige su compañía con empleados casi tan jóvenes como él.
Michael Sayman
De madre peruana y padre boliviano, Michael Sayman comenzó a programar apps para obtener un ingreso que ayudara a su familia. A los 14 años, ya obtenía 14 mil dólares mensuales en ganancias. Tiene ocho apps en la App Store, pero el juego 4 Snaps es el más exitoso. Antes de cumplir 18 años, Facebook lo reclutó como el pasante más joven en su historia.
Adam Hildreth
Este emprendedor tenía 14 años cuando en 1999 lanzó su primer sitio web, Dubit Limited, que se convirtió la página para adolescentes más visitada de Inglaterra en 2004 y lo llevó a ganar cerca de 3.7 millones de dólares. Hoy, Adam Hildreth tiene 31 años y dirige Crisp Thinking , que trabaja con más de 200 marcas alrededor del mundo.
Daniil Kulchenko
En 2011, y cuando tenía apenas 15 años, el ucraniano Daniil Kulchenko vendió Phenoma, su startup de cómputo en la nube, a la empresa canadiense Activestate. Daniil aprendió a programar desde los 6 años y actualmente dirige Calmbox, una empresa que envía kits con productos de relajación a domicilio.
Jessica Mah
Nacida en Nueva York, Jessica Mah se enfrentó a la montaña rusa de los negocios en pocos años. Fundó su primer emprendimiento tecnológico a los 12 años, a los 19 años creó inDinero, una startup de servicios financieros para empresas, que dos años después estuvo a punto de desaparecer. Mah tuvo que despedir a sus amigos y reestructurar su negocio desde los cimientos, pero en 2015 pasó a tener más de 200 empleados.