Los Turpin: 13 hijos azotados por la tortura, el abuso y la crueldad de sus padres

Encadenamientos, fuertes golpes y torturas, daños cerebrales, desnutrición y castigos de meses son solo algunos de los daños que tuvieron que sufrir durante muchos años los 13 hijos de David Turpin y su esposa Louise Anna Turpin, quienes sin motivo alguno decidieron hacer de la vida de sus hijos un total infierno.

David Turpin y su esposa Louise Anna Turpin parecieron siempre tener una vida normal, se casaron cuando ella tenía 16 años de edad y desde ese momento decidieron empezar su vida juntos alejados de la familia que hasta ese momento poseían.

Según todas las personas que conocían a la pareja, David y Louise eran ''muy respetables, estrictos y quizás hasta un poco dignos de admirar''. Cuando Turpin se comprometió con la joven, prometió además que Louise tendría todo lo que quisiese y una real vida de ensueño, tal cual como un príncipe azul llevado a la realidad.

Inicialmente, los Turpin se movilizaron a la ciudad estadounidense de Texas, en donde permanecieron por algunos años. Incluso en este momento, en el que ya estaban alejados de toda su familia seguían pareciendo o ''aparentando'' ser una familia normal y feliz. Viajaban de vez en cuando e incluso, llegaron a visitar al menos 3 veces Las Vegas para renovar sus votos matrimoniales e ir a Disneyland con sus hijos en varias ocasiones.

Sin embargo, los problemas empezaron a llegar para esta familia y cayeron en una gran quiebra en el año 2011, cuando los registros judiciales detallaron que estos tenían deudas de entre 100 mil y 500 mil dólares.

Luego de esto, perdieron su vivienda en Texas y los siguió una ola de mudanzas y viajes, los cuales finalizaron en la pequeña ciudad californiana de Perris, lugar donde se encuentra la última casa en donde los Turpin y sus 13 hijos habitaron.

Un terrible y silencioso infierno...

David y Louise Anna siempre fueron muy reservados respecto a la crianza de sus hijos, si bien publicaban en redes sociales de vez en cuando algunas fotografías en donde todos se veían felices y realmente como una familia unida... esto se aleja bastante de la realidad, puesto que dentro de su casa y en donde nadie más podía observar, los 13 hijos Turpin vivían un verdadero infierno.

Última residencia de los Turpin, en Perris, California.

Última residencia de los Turpin, en Perris, California.

De una familia normal, a una verdadera casa de los horrores

Desde los escasos 2 años de edad hasta los 29 recorren las edades comprendidas entre cada uno de los 13 hijos de David y Anna Turpin, quienes se encargaron desde hace mucho tiempo de maltratar física y psicológicamente a cada uno de ellos, además de tenerlos encerrados en su propia casa con una muy estricta libertad.

Desde estrangulamiento, golpizas y encadenamientos, hasta una fuerte restricción de alimento lo cual llevó a la mayoría de los descendientes de los Turpin a poseer una fuerte desnutrición, fueron solo algunos de los delitos de los que cada uno de ellos tuvo que ser víctima.

A pesar de que vivieron estos maltratos por muchos años, no fue hasta el 14 de enero del 2018 que todo se descubrió, gracias al escape que logró cometer una de las hijas, de 17 años de edad, quien declaró que tenía al menos 2 años planeando este forzoso acto.

Louise Anna Turpin

Louise Anna Turpin

Cuando esta joven halló a la policía y comentó lo sucedido, quedaron atónitos por su estado físico, pues su contextura era tan delicada que parecía no tener más de 10 años...

Tener 17 años y parecer de 10, estar encadenado a una cama, estar desnutrido y tener lesiones como consecuencia... eso es tortura''.
Greg Fellows, Jefe de policía de Perris, California.

Cuando la policía se dirigió a la casa de los Turpin y encontró al resto de los hermanos, quedaron totalmente conmocionados pues a primera vista por el aspecto que todos tenían, pensaron que eran menores de edad, lo que realmente los sorprendió al enterarse que las edades se extendían hasta los 29 años.

El estado en el que se encontraban era deplorable, las condiciones higiénicas eran nulas, algunos de ellos estaban atados a sus camas y con heridas, todos padecían de algún grado de desnutrición y los crueles padres de ellos no los dejaban ducharse sino un par de veces al año y con suerte.

Por el momento, no se conocen las razones que llevaron a Turpin a abusar de manera extrema de sus hijos, a quienes, por ejemplo, obligaban a permanecer despiertos durante toda la noche y dormir durante todo el día.

Vimos a un par de adolescentes el pasado año cortando el césped y colocando decoraciones navideñas... Nunca nos imaginamos que algo así pudiese estar ocurriendo''.
Julio Reyes, 38 años, Vecino de la familia Turpin, en la localidad de Perris, California.

¿A qué cargos se están enfrentando David y Louise Anna Turpin?

En total, David y Louis Turpin se enfrentan -hasta ahora- a 38 cargos, según las autoridades del condado de Riverside, esto quiere decir, que de ser encontrados culpables de todos estos cargos, estos podrían enfrentarse a un total de 94 años de prisión.

Los cargos en su contra son:
  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.

David Turpin y su esposa, se declararon ellos mismos como ''no culpables'' tras serles formulados los cargos, y el juez que lleva el caso estableció una fianza de 12 millones de dólares para cada uno.