Los alienígenas subterráneos de Nuevo México que mataron a 60 personas

A lo largo de la historia han surgido grandes conspiraciones y fuertes declaraciones en torno a la vida alienígena en nuestro planeta, muchas de ellas respaldadas con argumentos realmente convincentes para muchas personas, entre estas se destaca el caso de la base alienígena de Dulce, la cual aparentemente se encuentra situada en algún lugar de Nuevo México, en donde se ha declarado que existe vida extraterreste.

yoiceluciano .
Creado por yoiceluciano . (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 28 nov 2017
Help Translate This Item

Territorio de Dulce


La base de Dulce, en Nuevo México ha sido un tema bastante controversial desde hace varios años, que incluso ha llamado la atención de varios gobiernos del mundo los cuales han dado sus respectivas declaraciones y posiciones. Los primeros reportes, que surgieron en el año 1979 han dado pie a la creación de distintas teorías de conspiración de lo más radicales, en las que se mencionan las abducciones, las mutilaciones, las alianzas con seres extraterrestres y el presupuesto negro.

La base de Dulce, en donde según lo que se sabe se realizan experimentos y análisis impensables, se ha bautizado a lo largo de los años como la hermana -menos conocida- de la afamada Área 51.

Al saber esto lo primero que se pasa por nuestra mente es ¿quién ha realizado este tipo de denuncias? ¿Son fuentes confiables? ¿Cómo saben de la existencia de esta base secreta? 

Ciertamente, no ha sido solo una persona quien ha declarado ser testigo fidedigno de la existencia de esta base, de la vida extraterrestre dentro de ella y de las atrocidades que allí se cometen. Sin embargo, quienes han realizado estas denuncias se han convertidos en verdaderos mártires por estas ideas extremas e improbables. Algunos creerán en ellos, la mayoría les llamará locos, sin embargo... esta es su historia y solo tú decides si creerles o no.

Primeros avistamientos:

Todo inició con el Dr. Paul Bennewitz, quien era un especialista en electrónica, físico e inventor, que en 1979 operaba una pequeña compañía la cual fabricaba aparatos de medición para usar en grandes alturas. El hombre había observado extrañas luces sobre el Aérea de Pruebas de Manzano, cerca de su casa, y sobre la Base Aérea de Kirtland. 

Bennewitz se interesó por los reportes que existían de mutilaciones de ganado en Dulce y visitó la zona, allí junto a Gabe Valdez, un oficial de Texas, determinó después examinar y analizar detalladamente los casos, que aquellas mutilaciones no tenían una causa natural. Al mismo tiempo notó que se daba un aumento de la actividad ufológica y usando sus conocimientos y variedad de equipo como cámaras fotográficas y de video registró lo que parecían ser fenómenos OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Más o menos por la misma época, el Dr. Leo Sprinkle de la Universidad de Wyoming estaba realizando una investigación a una mujer llamada Myrna Hansen.

Hansen fue sometida a sesiones de hipnosis, que se realizaron bajo la presencia de Bennewitz, y en ellas esta afirmó haber sido abducida en 1980 junto a su hijo y llevada al interior de una base subterránea en Dulce.

Describe el hecho con terror, declarando que vio cuerpos humanos los cuales eran mantenidos en congeladores, ganado siendo mutilado mientras les drenaban la sangre, y además, recuerda la existencia de bañeras llenas de líquido con restos de ganado y de seres humanos, dice que ella y su hijo recibieron implantes a través de los cuales eran ligeramente controlados.

Bennewitz le creyó, sumando esta nueva evidencia a la que ya poseía con anterioridad, culpando a esta base subterránea de las mutilaciones encontradas en el territorio de Dulce.

El Dr. Paul siguió realizando investigaciones, cada vez más detalladas y con vigilancia extrema, comunicó sus hallazgos a diversas fuerzas y autoridades, las cuales a pesar de evidenciar también la existencia de las extrañas luces que Bennewitz había presenciado, no le prestaron gran atención.

Más adelante y yendo a un nivel más profundo, escribió el reporte llamado 'Proyecto Beta', documento en el que plasmó sus conocimientos y finalmente declaró que había rastreado señales por medio de un aparato que había creado hasta Archuleta Mesa, cerca de Dulce, y allí, en medio del desierto y en terrenos de la reservación india de Jicarilla, afirmó que se hallaba la base subterránea.

Adicionalmente y dándole un gran punto de veracidad a la teoría de Paul Bennewitz, la zona que este había señalado ha sido escenario de una cantidad de eventos peculiares, y podemos ir sumando: primero las mutilaciones de ganado que se habían encontrado, luego los avistamientos de ovnis, además, en el mismo estado, a cierta distancia, está Roswell (donde presuntamente ocurrió el choque de una nave extraterrestre), y para cerrar con broche de oro, 30 millas al suroeste de Dulce, se detonó un dispositivo nuclear subterráneo de 29 kilotones, el 10 de diciembre de 1967.

Esto como parte del proyecto Plowshare del gobierno de los Estados Unidos, que pretendía usar la energía nuclear con fines pacíficos, como por ejemplo, creando cavernas subterráneas para guardar agua, gas y petróleo.

En la zona de la detonación hay una plancha de cemento cubriendo algo, está prohibido acceder a ella, y si alguien quiere suponer que es la entrada a una caverna creada por la bomba, no hay forma de asegurar lo contrario. El proyecto, que era un disparate enfocado a darle buena prensa a las armas nucleares, fracasó porque, entre otras cosas, no se produjo mucho gas, y sobre todo, este gas estaba contaminado con radiación.

Después de todas las investigaciones y aportes que realizó el Doctor Bennewitz, aparecen dos nuevos investigadores los cuales aportarían declaraciones mucho más contundentes y radicales que las de Paul.

El primero de ellos fue Thomas Castello. Este hombre, que siempre se mantuvo oculto, asegura haber sido un especialista de la Fuerza Aérea en fotografía y video, que escaló puestos hasta ser nombrado jefe de seguridad ni más ni menos que de la base de Dulce, allí supuestamente monitoreaba con video toda la instalación, hasta que las cosas chocantes que observó hicieron mella en su conciencia y abandonó ese trabajo en condiciones trágicas en 1979.

Castello aseguró que la base está compuesta por niveles y cuanto más profundos más macabro es su contenido, allí viven hombres y varias razas extraterrestres, que son las que realmente mandan en la base. Reptilianos, mutaciones, obreros y extraterrestres grises son solo algunos de los seres, que según él habitan dentro de esta base.

En comparación con este informe, a Bennewitz hay que reconocerle algo, y es que él realmente trabajó y reunió evidencia material de algo extraño que ocurría en los cielos, aunque no fuera lo que él afirmaba, es un individuo que pagó con su salud y casi con su cordura el inmiscuirse en esa labor. 

Phil Schneider, sobreviviente de un ataque alienígena

Schneider fue un ingeniero estadounidense que trabajó para el gobierno de este mismo país, quien además ganó reputación como ingeniero geológico y estructural gracias a sus trabajos con aplicaciones militares y aeroespaciales, y que además, según él ayudó a construir dos bases significativas en relación con el llamado Nuevo Orden Mundial, relacionado con los grises.

La primera de esas bases fue la de Dulce, y en el transcurso de ese trabajo se involucró en un tiroteo el cual se desarrolló en contra de varios seres alienígenas en 1979, siendo el único superviviente que puede hablar, ya que los otros dos humanos sobrevivientes estarían retenidos, este trágico episodio dejó al menos 60 agentes muertos del servicio secreto, el FBI y otras agencias.

Según las declaraciones, este hecho aconteció cuando Scheneider después de perforar bajo tierra, se topó cara a cara con un extraterrestre gris, apestoso y de 7 pies de altura. 

Obviamente, al encontrarse con este ser espeluznante el ingeniero se asustó y agarró una pistola que llevaba, disparando y matando a dos alienígenas, dando inicio a la batalla entre estos desconocidos seres y los humanos que se encontraban en la zona. Según lo que este hombre contó, uno de los alienígenas le voló un dedo al disparar una especie de plasma, sin embargo fue salvado por una boina verde que dio su vida por él. En total, 60 personas humanas supuestamente perdieron la vida ese día en este peculiar, controversial y desconocido evento.

No se sabe si estos sucesos fueron 100% reales o fueron manipulados de alguna u otra manera, sin embargo el convencimiento y la ardua investigación que realizaron estos personajes efectivamente sucedió y pasará para la historia...

¿Qué opinas tú? ¿Piensas que realmente la existencia de estas bases secretas y subterráneas como la de Dulce y el Área 51 sean verídicas? ¿Crees en los argumentos de estos investigadores?

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021