¡Hora de revivir nuestros antiguos cassettes musicales!

¿Cómo olvidarnos de los increíbles reproductores de música walkman y sus cassettes? ¿aún conservas algunas de estas cintas? Si la respuesta es sí, te traemos buenas noticias. Han creado un pequeño reproductor de diseño minimalista que es capaz de reproducir la información sonora que se encuentra en nuestros viejos cassettes.

La vuelta a la vida de los cassettes gracias a Elbow

La compañía llamada Brainmonk es la responsable de esta idea, un equipo de sus diseñadores quienes radican en Lituania fueron quienes desarrollaron este moderno dispositivo para que el cassette haga un maravilloso y triunfal regreso a nuestras vidas.

Elbow cuenta con un lector digital, batería recargable y puerto USB, de dimensiones tan pequeñas que hasta se podría llevar sujeto en la ropa, tal cual como un walkman renovado y mucho más moderno.

A través de un control en forma de rueda, puedes iniciar la reproducción, regular el volumen, y adelantar o atrasar la cinta.

El dispositivo cuenta con dos puertos de conexión: uno USB con el que puedes recargarlo y otro para nuestros audífonos. Brainmonk, además de esto también quiere habilitar la opción de poder descargar la música de tus cassettes hacía tu computadora. ¿Increíble no?

De cierta forma, este ''walkman del siglo XXI'' busca resaltar y dar un mayor protagonismo a nuestros clásicos cassettes, por lo cual opta por este diseño breve y reducido, permitiendo así la exhibición casi completa de la vieja cinta musical.

Actualmente, este increíble proyecto no se encuentra disponible para el público, no se conocen los detalles específicos y mucho menos su precio exacto.

Sin embargo, el rotundo éxito que ha tenido este nuevo aparato mediante las redes sociales y las encuestas realizadas por la compañía es innegable, lo que hace muy fiable su pronta aparición en el mercado.

Según declaraciones de la misma empresa, el proyecto se encuentra aún en una etapa muy temprana, por lo que tienen que finiquitar -y en tal caso modificar- los detalles tanto de diseño como del proyecto en general para hacerlo más viable.

Houston... tenemos un problema. ¡Un Elbow FALSO!

Hace pocos días la empresa dio a conocer un comunicado en el cual expresaba que se había 'creado' un producto falso y ya estaba siendo vendido en algunas páginas de internet.

Se dijo además que rechazaban completamente esta acción y se alejaban de cualquier tipo de responsabilidad ya que ellos actualmente no han puesto a la venta ninguno de estos dispositivos, por lo que alertaban a todos sus seguidores a denunciar y de igual forma rechazar cualquier caso similar, ya que cualquier información, presupuesto o venta del artículo sería publicado por sus redes oficiales.

Sabemos que esta noticia quizás te haga enloquecer un poco por tener uno de estos en tus manos, pero calma, te invitamos a estar al tanto de las redes oficiales de la compañía y a no hacer caso de cualquier venta extraoficial sobre este prometedor producto.