¿Conocías estos terribles errores de Photoshop en fotografías famosas?

En los últimos años, la fotografía y la perfección física se ha vuelto un tema un tanto obsesivo y en las celebridades esto ha ido a un nivel muy alto, en el que muchos famosos optan por retocar sus fotos para así eliminar cualquier error dado en ellas, varios con éxito y otros descuidando ciertos detalles y pasando algunos momentos realmente vergonzosos.

yoiceluciano .
Creado por yoiceluciano .
Elegir May 12, 2017
1

Kristen Stewart

La protagonista de la película de romance y fantasía ''Crepúsculo'' recibió una sesión fotográfica en noviembre del año 2011 para la revista Glamour pero al parecer el editor de esta tuvo un pequeño error y olvidó la simetría general de la fotografía haciendo parecer que Stewart tuviera solo la mitad de su brazo.

2

Lindsay Lohan

Esta imagen fue montada por Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram, y a simple vista la fotografía es común y corriente hasta que... Oh por dios, al parecer la silueta de Lindsay es capaz de doblar el piso y la puerta detrás de ella

3

Beyoncé

La famosa cantante que es conocida por su hermoso cuerpo, también lo es por presentar algunos errorcitos en la edición de sus fotografías y esta vez, es una publicada por ella misma en la que aparece bajando las escaleras de un yate y realmente todo parece normal hasta luego de detallar un poco, se ve que entre sus voluptuosas piernas un pequeño trozo de un escalón parece estar totalmente disparejo al resto.

4

Adam Levine

El conocido vocalista de la banda Maroon 5 también ha sido víctima del Photoshop ahora por parte de la revista Vogue en Rusia para el año 2011, el cantante posó en esta ocasión con su novia para ese momento Anne Vyalitsyna y especialmente es esta fotografía se ve un gran error de edición, en el que el torso de Levine parece desaparecer a través de la pierna de la modelo.

5

Kate Winslet

La protagonista de la película Titanic tampoco se salva de estos pequeños detalles, la revista GQ en el año 2003 ''adelgazó'' fotografías de la artista, pero olvidando ciertos detalles, en este caso el espejo al fondo de la imagen delató el trabajo de edición realizado y mostró el verdadero reflejo de la actriz.

6

Avril Lavigne

Esta sesión fotográfica hecha por la revista Maxim en 2010 para Avril Lavigne probablemente se enfocó mucho en definir su cintura y su torso, sin darse cuenta que por la extrema edición le cortaron la mitad del brazo a la cantante, ups...

7

Beyoncé, otra vez.

Una fotografía muy casual de la artista, en la que en su intento por perfeccionar su figura, editó un poco -bastante- sus piernas distorsionando una de ellas y haciéndola lucir un poco extraña.

8

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Las jóvenes modelos fueron víctimas del Photoshop en la versión 2016 de la revista de arte W Magazine, el retoque fotográfico utilizado en la portada de la revista tuvo el colosal error de eliminar las rodillas de ambas modelos, haciéndolas lucir un tanto raras.

9

Khloe Kardashian

Esta fotografía publicada por la Kardashian en su cuenta de Instagram generó bastante polémica, ya que se nota fácilmente el retoque que hizo en una de sus piernas con photoshop al reflejarse el error de la distorsión de la puerta, al parecer sus curvas son tan poderosas que hasta logran alterar su alrededor.

Por Yosue Diaz @yoiceluciano - Culturizando