¿Conoces la terrorífica leyenda del monstruo de Pope Lick?

Existen infinitas leyendas urbanas sobre monstruos y criaturas extraordinarias al rededor de todo el mundo, en esta ocasión te contaremos sobre el monstruo de Pope Lick, un híbrido supuestamente formado entre humano, cabra y oveja que ha causado terror -e incluso algunas muertes- en la zona donde habita.

yoiceluciano .
Creado por yoiceluciano . (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 10 ago 2017
Help Translate This Item

Su origen no es muy claro ya que existen varias versiones las cuales varían considerablemente entre sí, pero más adelante te contaremos las más sonadas.

Esta mítica criatura, como se dijo en el inicio se cree es una especie de 'humanoide', ya que su apariencia es similar a la humana pero tiene rasgos de cabra y oveja.

Según los testigos que han dicho verlo o tener algún tipo de contacto con él, es un ser considerablemente alto, que camina sobre sus dos grandes patas de cabra, tiene toda su piel cubierta de pelo, posee un perturbador hocico, con ojos grandes y negros como los de una cabra macho, grandes pezuñas y finalmente unos característicos y terroríficos cuernos, afilados y no muy largos.

Algo que sí tienen en común todas las versiones de esta leyenda es esta peculiar apariencia, además del lugar que en donde aparentemente se encuentra, se dice que vive debajo de un puente de caballetes en Norfolk Southern Railroad, en el área de Fisherville de Louisville, en Kentucky.

¿Cuáles son las historias sobre el origen de este monstruo?

En principio se tenía la creencia de que era un hombre deforme y grotesco que había recorrido el país con el fin de unirse a un circo, pero no tuvo mucha suerte con este propósito ya que todos con quien tenia contacto lo rechazaban y burlaban de él, dicen que el ser era tan horrible que era catalogado como un engendro de Satán por el mismo personas de cualquier circo ambulante al que este llegara.

Al tener que pasar todos estos rechazos, el híbrido decidió esconderse de todos tomando la parte baja de un antiguo puente como su nuevo hogar, asustando además con un hacha sangrienta a todos los que por allí pasasen

Otros dicen que se trata de un oscuro ente producto de un sacrificio que realizó un campesino de la zona, en el cual sacrificó a unos niños y una chica virgen, y que utilizaba la hipnosis o la imitación de voz para atraer personas al viejo puente para devorarlos o esperar a que el tren los arrollara y recoger los pedazos.

Los pobladores más viejos aseguran que era una criatura deforme que fue capturada en las selvas de Canadá a finales del siglo XIX, que luego fue vendida a un circo ambulante y que al crecer juró vengarse de todos por los continuos maltratos, eso lo impulsó a sabotear el sistema del tren, ocasionando un descarrilamiento que mató a muchos, siendo esa su oportunidad de escapar, y de esconderse en un pasaje debajo del viejo puente.

¿Serán reales los testimonios?

Muchos han escuchado la historia y se han atrevido a pasar por el viejo puente como pruebas de valentía o simple curiosidad.

Los que realizan esta experiencia -y salen con vida- indican que si se pasa por debajo del puente, el monstruo se muestra por arriba de los rieles y salta hacia abajo, dando a parar encima de los techos de los carros o encima de las personas, y si se pasa por arriba, la mera visión hacia la criatura es tan inquietante que los que lo ven son hipnotizados a saltar del borde del puente

En realidad esta historia urbana tiene muchísimos testigos de un avistamiento cercano con el ser macabro, además de algunas víctimas, pero hasta el día de hoy no hay pruebas físicas de su existencia, por lo que cae en el renglón de mitos y leyendas.

De lo que sí hay pruebas es que desde la construcción de este puente se han registrado varias muertes en el lugar, lo que quedaría para demostrar es si estas han sido causadas por el tremebundo espectro o por la irresponsabilidad de dichas personas. ¿Tú qué opinas?

Roquel Bain, ''víctima'' del monstruo.

Mientras esta lo buscaba fue arrollada por un tren. Algunas versiones dicen que fue hipnotizada por el mismo para hacerla morir.

Entre los investigadores de lo paranormal aficionados existe la errónea creencia que el puente ferroviario está abandonado y ya no se utiliza, pero en realidad sobre el puente pasa una línea ferroviaria principal hacia Louisville.

Los pesados trenes de carga cruzan el puente varias veces al día, por lo que es fácil que alguien quede atrapado -o muera- sobre el puente mientras un tren lo cruza. El Ferrocarril del Sur de Norfolk ha instado a los ciudadanos a no subirse al puente ferroviario, diciendo que serán arrestados si son vistos haciéndolo, esto por la cantidad de turistas y 'exploradores' que han llegado a la zona a razón de la famosa leyenda.

El monstruo de Pope Lick, ¡en película!

El monstruo sirvió como inspiración para ser el tema principal de la película ''The Legend of the Pope Lick Monster'', filmada en 1988 por el cineasta louisvillense Ron Schildknecht.

El cortometraje de 16 minutos y un presupuesto de $6.000 fue estrenado el 29 de diciembre de 1988 en el Uptown Theater. La mayor parte de la película fue filmada en el puente ferroviario de Pope Lick, pero las escenas que mostraban a los protagonistas sobre el puente ferroviario fueron filmadas en otro lugar, el cual se consideraba más seguro que este.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021