10 aplicaciones gratis que deberías tener en tu móvil

Existen miles y miles de aplicaciones que podrías descargar, desde fotografía, personalización, juegos, música, redes sociales y hasta meteorológicas. Entre tantas opciones y alternativas, te mostramos una lista de 10 aplicaciones gratuitas que debes considerar descargar e incluir a tu celular.

yoiceluciano .
Creado por yoiceluciano .
Elegir Jun 29, 2017
1

VSCO

Si la fotografía y la edición es lo tuyo esta app es para ti. Realmente es muy completa y ofrece mucha variedad de opciones de edición, filtros y detalles que ayudarán a tus fotografías a lucir geniales, además de esto puedes crearte un perfil dentro de esta aplicación y compartir tus fotografías con las demás personas pertenecientes a esta comunidad.

2

Duolingo

Esta aplicación te permite aprender un nuevo idioma y a la vez divertirte, esta hecha de una forma muy dinámica y sencilla. Se trata de ir avanzando poco a poco a través de los niveles que contiene esta app respondiendo preguntas, pronunciando palabras, asociando y traduciendo palabras e imágenes de un idioma a otro de una forma bastante divertida y dinámica. El periódico estadounidense The Wall Street Journal
la ha catalogado como ''la mejor app para aprender inglés''

3

Waze

Waze es una famosa aplicación de tránsito a tiempo real, muestra tu ubicación, las rutas para llegar a algún determinado lugar, los integrantes de esta comunidad pueden enviar reportes de accidentes, lentitud, etc.

Es una muy buena opción a la hora de conducir para tener una idea de qué rutas puedes tomar, evitar el tráfico o descubrir cómo llegar a algún lugar.

4

Evernote

Si mantener todas tus actividades organizadas, guardar archivos o hacer listas es lo tuyo, debes descargar esta app ahora mismo...
Dentro de esta aplicación puedes organizar o guardar casi cualquier cosa, no debes preocuparte más en saber dónde anotaste tus contraseñas o algún dato importante, descárgala y organiza todo lo que desees en un solo lugar.

5

Vimeo

Esta aplicación te ofrece un amplio editor de videos, puedes grabar y posteriormente editar tu grabación con las increíbles opciones que ofrece, además de esto te permite navegar por su interfaz y tener acceso a una amplia cantidad de videos los cuales podrías visualizar, comentar, dar 'like', etc. (Todas estas funciones solamente están disponibles para iOS, la versión para Android solo permite la reproducción de los videos incluidos en esta app).

6

Twitter

Esta red social es indispensable en tu móvil si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo e interactuar con otras personas (al igual que Instagram y Whatsapp, pero estas no son mencionadas porque todos sabemos que la mayoría de nosotros ya las tenemos incorporadas en nuestras descargas), la aplicación de Twitter para móviles es tan completa como su versión web y te ofrece prácticamente las mismas funciones.

7

Accuwather

Accuwather es considerada como ''la app de los pronósticos del tiempo más acertados'', te ofrece novedades como las observaciones de las condiciones actuales del tiempo, pronóstico del tiempo e imágenes de radar y satelitales, además de horas aproximadas de posibles tormentas o precipitaciones. ¿Quieres estar precavido siempre en cuanto al tiempo meteorológico? entonces debes descargar esta app.

8

Greenify

Esta increíble aplicación tiene como finalidad expandir la duración de tu batería, consiste en realizar una 'hibernación' en los programas seleccionados, lo que hace que funciones secundarias de estas dejen de ejecutarse y así se logre una mayor duración de tu batería, esta app es bastante útil en momentos en los que no tienes algún cargador cerca.

9

Shazam

¿Nunca te ha pasado que escuchas una canción en la radio o en algún otro lugar, no sabes su nombre y no la encuentras JAMÁS? Shazam hace que tu vida sea hermosa acabando con este problema.

Esta aplicación te da la opción de que al momento que suene esta canción que tanto deseas actives su identificador y este al cabo de unos segundos reconocerá la canción, te la mostrará y la añadirá a una especie de lista en la que quedará grabada para que la recuerdes.

10

TV Time

Incluir en tus aplicaciones a TV Time es lo que necesitas si eres un adicto de las series de televisión. Esta aplicación te ayuda a la organización con tus series ofreciéndote un calendario personalizado de las series(con cuenta atrás de las fechas de lanzamiento), notificación cuando se emite un episodio, listas que te recuerda dónde te quedaste con tus series y además de todo esto puedes comentar tus series en esta comunidad compuesta por más de 1 millón de fans.


Por: Yosue Diaz | @yoiceluciano | Culturizando