Nuevos estilos de cola de caballo
Nuevos estilos de cola de caballo

Cola de pez cola de caballo lateral: Esta complicada trenza puede requerir un poco más de esfuerzo, pero nos encanta la apariencia combinada con una elegante cola de caballo lateral. Es perfecta para una boda o un evento formal. Una vez que hayas completado la trenza y asegurado la cola de caballo, afloja suavemente algunos mechones hacia la parte delantera para crear un acabado suave y fabulosa.
Doble trenza holandesa: Comienza creando una parte en el centro de tu cabeza iniciando con cualquier lado, crea una trenza holandesa dividiendo tu cabello en tres secciones y cruzando el hilo izquierdo por debajo del hilo medio. Repite en el otro lado y continúa hasta que la trenza llegue a la nuca. Asegúrate la trenza con una moña transparente y repite en el otro lado.
Trenza acentuada: Opta por una cola de caballo con textura baja.Comenzando con el cabello húmedo, toma una sección de centímetro de cada lado de tu cabeza y crea una trenza francesa.
Asegura la trenza con una pequeña liga, luego tira de todo tu cabello hacia atrás para crear una cola de caballo baja. Manten la cola de caballo en su lugar con un lazo para el cabello y aplique una pequeña cantidad de laca para fijación ligera para completar el estilo.
Bubble Ponytail: Una vez que la cola de caballo esté asegurada, mueve aproximadamente 2 centímetros hacia abajo y asegúrate otro mechón de pelo. Repite esto a lo largo de tu cola de caballo hasta que llegues al final. Asegúrate de dejar una cantidad igual de espacio entre cada atadura de pelo para una apariencia simétrica.
Una vez que el estilo esté asegurado, tira suavemente del cabello entre cada elástico para crear el aspecto de una burbuja. Completa el look con un poco de laca para el cabello.