¿Quién fuiste en la otra vida de acuerdo a los colores que eliges?

¿Fuiste un rey o una reina? ¿Un ángel o un demonio? ¡Descúbrelo a continuación!

Upsocl
Created By Upsocl
On 2016 M01 25

A lo largo de este quiz, sólo debes elegir uno de los colores fuera de la imagen, el que encuentres más atractivo o al que te sientas más atraído.

Reina

Reina

¡En la vida pasada fuiste una reina!. Pero no cualquier reina; todo el mundo te honraba y te adorada, eras hermosa. Fuiste el tipo de mujer que todo hombre desearía haber tenido al lado, fuiste la más importante de todas las personas de tu época.

Rey

Rey

¡En la vida pasada fuiste un Rey!. Todo el mundo siempre te adoró, te mostraba respeto y la mayoría de la gente quería ser como tú. En esta vida pasada viviste realmente una buena vida.

Demonio

Demonio

¡En la vida pasada fuiste un demonio!. Siempre disfrutaste de hacer el infierno para otros aquí en la Tierra. Tenías tanto odio dentro de ti, odiabas todo acerca de la vida y también fuiste muy descuidado. ¡Muchas personas le temían a cosas como tú!.

Ángel

Ángel

¡Fuiste un ángel en la vida pasada!. Siempre trataste de hacer lo correcto. Hiciste lo mejor tratando de proteger y cuidar a los humanos, eras un ángel muy servicial y cariñoso.

Lobo

Lobo

¡Fuiste un lobo en la vida pasada!. Viviste una larga y maravillosa vida. Fuiste amado fácilmente y todo el mundo se preocupaba por ti. ¡Tu vida era siempre una aventura!.

Gato

Gato

¡Fuiste un gato en la vida pasada!. Pero no eras cualquier tipo de gato, eras un gato de la casa; de esos que acaban sentados todo el día sin hacer nada. Estabas bien cuidado y vivías con una familia y otros 5 gatos diferentes.

Fantasma

Fantasma

¡Fuiste un fantasma en la vida pasada!. Eras invisible todo el tiempo, pero tenías el poder para que la demás gente pudiese verte. ¡Viviste una larga vida!.

Inventor

Inventor

¡Fuiste un inventor en la vida pasada!. Inventaste un montón de cosas. Crear nuevos inventos para que todo el mundo los pudiese ver, fue tu actividad favorita. ¡Esta vida pasada todavía te inspira el día de hoy!.