¿Qué tan irritable realmente eres?
¿Qué tan irritable realmente eres?
Si crees que eres muy gruñón, enojadizo o susceptible, ¡este quiz lo revelará!
Si crees que eres muy gruñón, enojadizo o susceptible, ¡este quiz lo revelará!

"Soy gruñón con los que me rodean"
"Siento como si fuera a estallar"
"Hay personas que me sacan de quicio"
"Hay situaciones cotidianas que me molestan más de lo normal"
"Me siento susceptible a muchas situaciones"
Nivel de irritación: Bajo
Nivel de irritación: Bajo
Tu puntuación indica que durante tu vida cotidiana casi nunca eres gruñón ni susceptible. Es probable que seas una persona que sabe manejar bien el estrés y que tiende a llevarse bien con los demás. Tienes más probabilidades que muchas de las personas que luchan con la irritabilidad, de ser feliz y de estar satisfecho con tu vida.
Nivel de irritación: Medio
Nivel de irritación: Medio
Tu puntuación indica que de vez en cuando te sientes muy irritable. Recuerda que a veces es completamente normal sentirse de mal humor o irritable. Empieza a notar aquellas situaciones que tienden a hacerte sentir así, ¿hay algo que puedas hacer para cambiarlas o quizás responder de otra manera?
Si estás teniendo problemas para enfrentar tu vida cotidiana, puede ser útil hablar con un amigo o algún familiar que te pueda apoyar. Compartir tus sentimientos es saludable y puede hacer que tus relaciones sean aún más fuertes.
Nivel de irritación: Alto
Nivel de irritación: Alto
Tu puntuación indica que muchas veces te sientes irritable. Las personas que experimentan altos niveles de irritabilidad con frecuencia tienden a tener una vida estresante, conflictiva y también tienen dificultades para enfrentar el estrés.
Si piensas que la irritabilidad es un problema para ti y que está afectando tu vida cotidiana, quizás lo mejor sea hablar con un profesional de la salud. Ciertos medicamentos, condiciones médicas, y falta de sueño (entre muchas otras cosas) pueden contribuir a la irritabilidad. Tu irritabilidad también puede ser una señal de un problema subyacente a la depresión o la ansiedad, entonces te recomendamos que busques ayuda e intentes mejorar poco a poco, ¡no será tan difícil como lo crees!.