¿Qué tan inteligente eres?
¿Qué tan inteligente eres?
¿Cómo procesas información?
¿Cómo procesas información?

El dedo es a la mano, como la hoja es:
La maratón es a la carrera, como hibernar es a:
La ventana es al cristal, como el libro es a:
La taza es al café, como el tazón es:
Una yarda es a una pulgada, como un cuarto es:
El optimismo es a la alegría, como el pesimismo es a:
Reptil es a la lagartija, como la flor es:
Una obra es al actor, como un concierto es a:
El artista es a la pintura, como el senador es a:
El ejercicio es al gimnasio, como comer es:
El remo es al bote, como el pie es:
Un bolígrafo es al poeta, como una aguja es:
La vergüenza es a la humillación, como el miedo es a:
El orgullo es al león, como el cardumen es:
Eufórico es a abatido, como iluminado es a:
Súper cerebro
Súper cerebro
Con base en tus respuestas, encontramos que realmente ¡has desarrollado un súper cerebro! Tus habilidades de retención son fuera de serie y tu enfoque es infrangible. No te confundes fácilmente y piensas de una manera lógica, racional y coherente, lo que te hace excelente a la hora de dar con la respuesta correcta, y en caso de duda, te proporciona las habilidades para hacer conjeturas razonables. Absorbes información sin esfuerzo y, a veces subliminalmente, lo que significa que tu cerebro contiene más información oculta de lo que podrías imaginar.
Pensamiento poderoso
Pensamiento poderoso
Posees una mente activa, inquieta que busca constantemente un compromiso. Tu potente capacidad de razonamiento te permite imaginar y darte cuenta de las ideas complejas, de principio a fin cada vez que quieras. Tiendes a considerar la información sin discutir de inmediato, a menos que recibas una razón clara para hacerlo; ya que no te gusta hacer conclusiones demasiado rápido. Eres un pensador independiente y prefieres vivir en el momento.
Análisis racional
Análisis racional
Eres un excelente razonador en todos los aspectos de la vida. No te gusta hacer conclusiones de forma rápida y eres experto a la hora de reflexionar sobre tus propios pensamientos. Te tomas el tiempo para volver a evaluar la situación y determinar el mejor curso de acción. Tratas la nueva información e ideas con cautela y escepticismo, y los argumentos espurios rara vez te engañan o confunden.
Filosofía contemplativa
Filosofía contemplativa
Tiendes a considerar la información sin discutir de inmediato a menos que recibas una razón clara para hacerlo. Por lo general, confías en tus intuiciones y las clasificas con rapidez y te apegas a tus juicios una vez hechos. Tu mente es más cualitativa que cuantitativa y prefieres vivir en el momento. No pierdes energía emocional preocupándote por el futuro.