¿Cuál sería tu trabajo en el Salvaje Oeste?
¿Cuál sería tu trabajo en el Salvaje Oeste?
¿Siquiera te imaginas en el Salvaje Oeste? ¿Quién serías?
¿Siquiera te imaginas en el Salvaje Oeste? ¿Quién serías?

¿Eres hombre o mujer?
Elige una bebida:
¿Qué transporte prefieres?
¿Dónde prefieres pasar la noche?
¿Qué prefieres comer para la cena?
Elige un zapato
¿Qué tan rico eres?
Elige tu arma:
Alguacil
Alguacil
¡Eres el Alguacil!
Naciste para ser líder. Tienes excelente orientación y sigues las reglas al pie de la letra. Odias cuando las cosas no están en orden, o cuando alguien trata de robar o herir a una persona inocente.
Eres muy inteligente y creativo, ya que, tal como en el mundo real, en el salvaje oeste, hay que encontrar formas originales e innovadoras para que las cosas se hagan a tu manera.
Vaquero
Vaquero
¡Eres el vaquero!
Eres un hombre o mujer de verdad. Tu vida es realmente una aventura. No tienes necesidad de tener cosas lujosas, eres feliz con tan sólo mirar el cielo estrellado y tener a tu lado a tu adorado Mustang. Tu parte salvaje atrae a la gente, ya que se dan cuenta que pueden confiar en tu coraje y valentía en momentos difíciles.
También eres muy dedicado a tus metas y estás dispuesto a dar lo que sea para lograrlas. ¡Todo esto te llevará muy lejos!
Chica de Salón
Chica de Salón
A pesar de lo que muchos piensan, las chicas de salón son las mujeres con el trabajo más duro, creativo e importante. Además estás en excelente forma.
Eres divertida, ingeniosa, amistosa e inteligente. Lees a la gente rápidamente, creando así una conexión profunda con quien sea. ¡No olvides dejar tiempo para ti también!
Magnate
Magnate
¡Eres un Magnate!
Adoras las cosas finas y trabajas duro para conseguirlas. Eres más inteligente que la mayoría de las personas que te rodean y eso es lo que te hace realmente sobresalir.
Tienes muchos recursos, siempre sabes lo que hay que hacer y decir en el momento indicado.
Tienes un excelente instinto, lo cual te hace ser quien eres hoy. No olvides que con el poder, viene una gran responsabilidad.
Caballo
Caballo
¡Eres el Caballo!
Eres leal, dedicado y un amigo increíble.
Harías lo que fuera para ayudar a quienes te necesitan e incluso te sacrificarías a ti mismo por el bien de otros. La gente realmente te quiere y depende de ti.
Sin embargo, siempre deberías recordar que eres TÚ, la persona más importante.
Bandido
Bandido
¡Eres el Bandido!
Eres aventurero y rebelde porque no te importan las comodidades. Mientras la sociedad se mantiene entre lo correcto y lo incorrecto, tú sólo sigues tus propias reglas.
Algunos piensan que no tienes sentimientos, pero tú sabes que eres capaz de tener compasión, sólo lo muestras de manera diferente. Sabes lo que te mereces y nada te detiene. Nunca te conformas con poco, por lo que siempre trabajas duro para conseguir lo que quieres.