¿A qué lugar del mundo realmente perteneces?
¿A qué lugar del mundo realmente perteneces?
¿Alguna vez te has preguntado en qué lugar del mundo tu personalidad se adaptaría mejor? ¡Averigua a continuación en qué país te sentirías como en casa!
¿Alguna vez te has preguntado en qué lugar del mundo tu personalidad se adaptaría mejor? ¡Averigua a continuación en qué país te sentirías como en casa!

Después de un largo día, ¿cuál sería la mejor opción para beber?
Vas a una cena esta noche, ¿cuándo llegas?
Escoge una raza de perro:
Tu sándwich ideal sería con…
Tu pasatiempo ideal sería…
¿Qué te describe mejor?
Escoge una cena de Viernes por la noche:
Si fueras un queso, serías un…
La mejor canción para manejar sería…
Si ganaras la lotería, tu…
Alemania
Alemania
¡Realmente perteneces a Alemania!
Famosa por su deliciosa cerveza y premiados compositores clásicos, Alemania es el lugar que podrías llamar casa. Te encanta el aire libre y disfrutas de mantenerte en forma, mientras que también aprecias la cerveza como un invitado bienvenido en cada ocasión.
Organizado y puntual son dos adjetivos que te resumen a la perfección y también eres un amante de la cultura. No hay nada que disfrutes más que sentarte afuera con una cerveza fría en una mano y una salchicha en la otra, ¡y por eso Berlín y Munich son dos ciudades las cuáles tienes que visitar pronto!
España
España
¡Realmente perteneces a España!
Eres aficionado al clima cálido y a disfrutar con los amigos, y por eso España es tu segunda casa. Famosa por el sol y por sus tapas, España es un país que representa a personas como tú que van en búsqueda del sol y del relajo. La familia y los amigos son muy importantes para ti, te gusta la playa, y siempre disfrutas de una buena siesta de la tarde. Después de todo, la vida es demasiado corta para preocuparse tanto. ¡Madrid y Sevilla son dos ciudades que tienes que visitar!
Inglaterra
Inglaterra
¡Realmente perteneces a Inglaterra!
Tradicional, sensible y educado son tres palabras que te describen a la perfección. Te encanta nada más que relajarte en el sofá con una taza de té, ver tu programa de televisión favorito, y puedes ponerle salsa a prácticamente todo. Te encanta un buen viaje a la playa o al campo, y aunque disfrutas del sol, afrontas bien la lluvia (que es un gran tema de conversación después de todo). ¡Londres y Liverpool son dos ciudades que te esperan por visitar!
Estados Unidos
Estados Unidos
¡Realmente perteneces a Estados Unidos!
¿Alguien dijo fiesta? Eres una mariposa social que revolotea alrededor de los círculos sociales con total facilidad, y por eso Estados Unidos es tu segunda casa. Te encanta nada más que ver una buena película con unos amigos o embarcarte en un viaje por carretera espontáneo durante los fines de semana, y es tu lado aventurero que hace que seas un amante de los viajes. ¡Nueva York y Florida son dos estados que tienes que visitar!
Francia
Francia
¡Realmente perteneces a Francia!
Tu personalidad es muy francesa; eres un entusiasta y te gusta probar cosas nuevas, pero eres muy tímido y prefieres socializar en grupos más pequeños. Eres un amante del arte y la cultura y disfrutas de descubrir galerías de arte y museos en tu tiempo libre. Eres un romántico de corazón y no puedes ocultar que la buena comida y el vino es la parte más importante de una noche. ¡París y Niza son dos ciudades que tienes que visitar!
Irlanda
Irlanda
¡Realmente perteneces a Irlanda!
Eres una persona amigable y adorable. Te sentirías como en casa en Irlanda ya que todo el mundo es tan optimista y alegre como tu. Eres alguien que siempre puede animar a un amigo, y que le gustan las fiestas buenas. Si hay una fiesta, estás ahí, y una noche ideal para ti sería en el pub con tus amigos. Eres humilde y amas tanto un descanso en la ciudad como en el campo, ¡y por eso Dublín, Limerick y Cork son tres ciudades que tienes que visitar!
Italia
Italia
¡Realmente perteneces a Italia!
La moda, la comida y la familia son tres cosas muy importantes para ti, y eres a quién todos sus amigos acuden cuando necesitan un buen consejo. Tu placer más culpable es ir a una tienda local de café y pasar horas leyendo tu libro favorito, después de una tarde de compras, ¡por supuesto! Tienes un lado muy artístico, por lo que la fotografía sería un buen pasatiempo para ti. ¡Roma y Milán son dos ciudades que tienes que visitar!