¿Qué bruja eres?

¿Eres una bruja buena? ¿Una bruja mala? o quizás simplemente estás en el medio. ¡Haz el quiz y averígualo!

Upsocl
Created By Upsocl
On 2015 M10 19

¿Qué hay en tu caldera?

Elige una melodía al estilo de una bruja

¿Eres una bruja buena o una bruja mala?

Los paquetes de vacaciones están rebajados a la mitad. ¿A dónde vas?

¿Con cuál de estos instrumentos lanzas hechizos?

Alguien acaba de abandodar un amistoso____ al frente de tu estacionamiento y tu estás feliz de adoptarlo

¿La gente sabe que eres "bruja"?

¡Tiempo de re tapizar el sillón! Elige el diseño que más te guste

"No puedo soportar gente _____ ."

Elige un accesorio de bruja

¡Eres ENDORA!

¡Eres ENDORA!

Eres Endora de"Emrbujada" Eres descarada, con clase y lleno de encanto. A pesar de tu calma y lo sofisticada que eres, te rebosa el poder y no le tienes miedo a ¡Usarlo! Tienes poca paciencia con mortales estúpidos que no están a tu altura. Pero, si amas a alguien lo proteges con todo tu poder. Eres una fuerza para tener cuidado.
Endora, interpretada por Agnes Moorehead, fue el personaje principal de la alocada serie de TV "Embrujada". Era una bruja poderosa que odiaba mortales, sobre a todo a su yerno, Darrin.

¡Eres GLINDA!

¡Eres GLINDA!

Eres Glinda de "El mago de Oz". Eres elegante, refinado y buena de corazón. Pero la gente no debiese caer por esa calma y dulzura exterior. Eres fuerte, poderosa y difícil de roer. Tu sabiduría y furia siempre brillan, la gente debiese pensarlo dos veces antes de enfrentarse a ti.
Glinda, cuyo nombre entero es "Glinda la bruja buena del norte" y fue interpretada por Billie Burke el año 1939 en el clásico "El mago de Oz". Es la fuente más poderosa en todo Oz y una gran gobernanta.

¡Eres URSULA!

¡Eres URSULA!

¡Eres Úrsula de la "Sirenita"! Te sobra el carisma, encanto y adoras hacer travesuras. Cuando quieres algo nada puede ponerse en tu camino. Sabes como usar tu cuerpo y palabras para poner a alguien de tu lado ¡ La gente debiese tener cuidado antes de meterse contigo!
Úrsula la bruja del Océano, era la mayor antagonista de Ariel en el clásico de Disney "La Sirenita" el año 1989.
Era parte mujer y parte pulpo, quien usaba sus encantos mágicos para conseguir lo que quisiera.

¡Eres WINIFRED!

¡Eres WINIFRED!

¡Eres Winifred de "El Retorno de las brujas"! Eres inteligente, sin pelos en la lengua y astuta. Eres atrevida y desafiante y enciendes una pieza con tu personalidad. Cuando quieres algo, sabes como conseguirlo.
Eres leal a tu familia y amigos, incluso cuando te perturban. ¡Eres una bruja muy poderosa!

Winnifred Sanderson, también llamada "Winnie" por su hermana. Es el personaje principal en la película de 1993 de Disney "El Retorno de las Brujas", interpretado por la insuperable Bette Midler, Winnie es la favorita entre los fans.

¡Eres MALÉFICA!

¡Eres MALÉFICA!

¡Eres Maléfica de la "Bella Durmiente"! Eres inteligente, elegante y muy poderosa. Te enorgulleces de tus buenos modales y cuando alguien te hiere, lo recuerdas por siempre.
Eres fuerte e independiente, no tomas traiciones a la ligera ¡Eres una bruja de temer!
Maléfica se hizo famosa en el clásico de Disney "La Bella Durmiente" de 1959.

¡Eres la Gran Bruja Gran!

¡Eres la Gran Bruja Gran!

¡Eres la Gran Bruja de "Las Brujas"! Eres sofisticada, encantadora y elegante, pero no alguien con quien enemistarse. A pesar de tu exterior, hay una persona con un gran y divertido temperamento. Pones tus estándares muy altos. Eres encantadora y terrorífica al mismo tiempo.
La Gran Bruja es la bruja líder en el libro de Roald Dahl's de 1983, "Las Brujas". Fue retratada por la ilustradora Anjellica Huston en la película de 1990 con el mismo nombre.