Test | ¿Eres interesada?
Test | ¿Eres interesada?
Veamos qué te interesa más, ¿el corazón o la cartera?
Veamos qué te interesa más, ¿el corazón o la cartera?

A la hora de escoger pareja, ya sea la última o la que actualmente tienes ¿Qué fue en lo primero que te fijaste más allá del físico?
Cuando un hombre te invita a cenar a un restaurante muy caro, al llegar la cuenta tú...
Cumples meses con tu pareja o esposo ¿Qué tipo de regalo esperas?
Estás muy enojada por algo que hizo tu novio o esposo pero se acerca tu cumpleaños. Entonces tú...
Cuando alguien te está pretendiendo o con tu actual pareja ¿te fijas en sus apellidos?
Sí eres interesada
Sí eres interesada
Puedes justificarte como te dé la gana, pero sabes perfectamente que a ti lo que te mueve es la lana. No es que quieras a un conde o a un presidente, pero sí a alguien que de preferencia sea pudiente. Lo mismo cuesta enamorarse de un príncipe que de un mendigo y al menos quien realmente te quiera, ya sabe a qué atenerse contigo.
Medianamente interesada
Medianamente interesada
No es que quieras a tu lado a un Rey Midas, pero sí prefieres a alguien que te solucione la vida. Si bien te fijas más en los valores que en la cartera, tener a un hombre extraordinario pero con una vida austera, de plano pues ¡No hay manera!
Te fijas en el alma
Te fijas en el alma
Lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, no es el dinero sino encontrar a tu alma gemela, que en lugar de llenarte de regalos, en la cama te dé muy buena pelea. Y es que a tu forma de ver de nada sirve que te asfixien con bolsas caras, collares y aretes, si cada vez que le das un beso siempre te arrepientes, por eso te recomendamos que sigas por ese sendero y no te guíes por el dinero, pues más vale alguien que te llene la pupila aunque pobretón, que un desabrido bien ricachón.