¿Sos igualita a tu mamá? Test para mujeres
¿Sos igualita a tu mamá? Test para mujeres

¿Cómo ha ido la relación con tu mamá después de independizarte?
Siempre te has considerado ¿Una niña de mamá o de papá?
¿Cómo describirías a tu madre?
Si tus hermanos discuten con tu madre, tú...
¿Alguna vez has estado en una situación en la que hayas reaccionado como tu madre?
¿Sueles aceptar los consejos que te da tu madre?
¿Cuánto tiempo pasan juntas?
Cuando hablas de tu madre...
Si tu novio piensa que tu madre es pesada y cargante...
¿A cuál de estas madres de la ficción dirías que se parece la tuya?
¿Qué es lo que más te gusta de tu madre?
¿Hay algo que tu madre no sepa de ti y nunca te has atrevido a hablar con ella?
¡Son iguales!
¡Son iguales!
El vínculo con tu madre es verdaderamente estrecho y además te pareces mucho a ella. Haces muchas cosas de la misma manera y casi siempre estas de acuerdo. Además te encanta pensar que se parecen mucho. ¿Y por qué no? Admiras a tu madre y te gustaría seguir sus pasos. Piensas que es una gran mujer, sigues sus consejos y las cosas te suelen salir bien. Además, tu madre te conoce muy bien y es la persona que más te apoya. Puedes confiar en ella para contarle cualquier secreto. ¡Se ha convertido en una de tus mejores amigas! No hay mucho más que decir cuando dos personas se sienten tan cercanas.
Realmente, no se parecen en nada
Realmente, no se parecen en nada
No te pareces en nada tu madre y, por eso, discutís a menudo. Es difícil que cambies de opinión. Estás reflexionando para encontrar maneras de vivir y pensar qué es lo mejor. ¿Qué tienen en común? Bastante poco. Y lo que tienen en común no es precisamente lo mejor. Tú quieres valerte por ti misma y cortar el cordón que te une a los padres con el fin de encontrar tu propio camino. Tu madre normalmente está alerta y tiene una actitud crítica. Esto no suele ayudarte, sino más bien molestarte. Normalmente suele aconsejarte algo aunque luego tú hagas lo contrario. Pero esto no es necesariamente malo. Quieres a tu madre pero eso no significa que no tengas maneras diferentes de ver y planificar la vida. No te preocupes, sabes que siempre se tendran la una a la otra.
Se parecen en algunas cosas
Se parecen en algunas cosas
No son como dos gotas de agua pero te pareces en algunas cosas. Tu madre es tu madre y eso es algo bueno. Siempre está ahí cuando la necesitas pero también te deja vivir en paz si es lo que quieres. A pesar de que la admiras en muchos aspectos de la vida, no siempre sigues sus pasos. Y, la verdad, es que tampoco tienes que hacerlo, porque aunque tu madre sea la persona de referencia en tu vida, ella también tomó decisiones por ella misma en su día. Ella tampoco quiere que estés atada a ella y te permite vivir libremente sin ponerte trabas. No obstante, te da consejos a lo largo del camino aunque muchas veces no estéis de acuerdo. Por supuesto que hay cosas que tu madre no sabe. Ese tipo de cuestiones las compartes con tu pareja o con tus amigos. Y de todas formas, ¿crees que lo sabes todo acerca de tu madre? Seguro que no.