Test: ¿En qué lugar deberías vivir según tu personalidad?

Descubre dónde deberías vivir de acuerdo a tu personalidad contestando el siguiente test, ¡imperdible!

Terra Hispam
Created By Terra Hispam
On Jun 30, 2015

¿Qué disfrutas hacer en tu tiempo libre?

¿Qué significa para ti "comerte el mundo"?

¿Qué comida te gusta más?

¿Qué características aprecias de las personas?

¿Qué palabra te caracteriza mejor?

¿Qué música prefieres?

¿Cuándo sales de viaje qué buscas?

Berlín, Alemania

Berlín, Alemania

¡Amas la perfección, el diseño, las ciudades llenas de historia y un sitio tranquilo! Berlín es un lugar donde podrás llegar a tiempo y ser correspondido, donde encontrarás edificios emblemáticos para la humanidad y te encontrarás frente a frente con la historia. El diseño y la vida nocturna están ahí, pero no de forma desmedida, sino a través de una buena cerveza y una vista fenomenal.

Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

¡Te encanta la libertad, el bullicio y encontrar todo en un mismo lugar! En esta ciudad encontrarás todo lo que pensaste, desde bebidas y comida exótica hasta pirámides milenaria en medio del Centro Histórico. Parques y palacios históricos hasta puestos en cada esquina. En un ambiente surreal con todo lo que necesitas, esta puede ser una gran opción.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York, Estados Unidos

¡Te gusto todo a lo grande! Grandes avenidas, grandes parques, grandes edificios, grandes comidas, grandes opciones. Eres ambicioso, disfrutas de los placeres de la vida, eres un hedonista, no puedes sino pensar en comerte al mundo.

India

India

¡Amas lo espiritual y el mundo oriental! Te cansas rápido de la vida llena de prisa y consumismo. Prefieres algo que te llene el alma, que satisfaga tu parte emocional. Buscas estar en contacto con la naturaleza y la gente, sin importar su condición social.

La Luna

La Luna

¡Eres fuera de este mundo! Siempre estás pensando en asuntos extraordinarios, amas las utopías, te gusta pensar que siempre hay algo más para conseguir, adoras seguir tus objetivos y siempre estás viviendo en el futuro, por eso quizá eres algo distraído (a), pero es porque estás buscando ser un fuera de serie.

París, Francia

París, Francia

¡Las luces, el romance, el arte, los perfumes, la moda! París es tu ciudad, disfrutas caminar y si es acompañado (a) mejor, disfrutas de una comida gourmet al aire libre, disfrutas del lujo y la frase "buen gusto" suele estar en tu vocabulario. Te encanta la cultura, especialmente, la literatura.

Roma, Italia

Roma, Italia

¡Amas lo clásico! La literatura clásica, los monumentos clásicos, la vida que fundó lo que ahora conocemos. Los nombres de Homero, Píndaro y Sófocles te resultan cotidianos, sin olvidar a Virgilio, Séneca y Cicerón. Sabes que ellos fueron los culpables de nuestra cultura occidental.

Tokio, Japón

Tokio, Japón

¡Amas las grandes ciudades y lo nuevo, lo realmente nuevo! Sin olvidar la tradición, te encanta la tecnología, la fotografía y amas probar comida nueva. Conocer lugares e ideas fuera de lo común te vuelven loco (a).