Test: 10 preguntas que te dirán qué tipo de borracho eres
Test: 10 preguntas que te dirán qué tipo de borracho eres
Cuando nos pasamos de copas, solemos actuar de formas particulares que reflejan nuestra personalidad. Descubre qué revelas al emborracharte…
Cuando nos pasamos de copas, solemos actuar de formas particulares que reflejan nuestra personalidad. Descubre qué revelas al emborracharte…

Estás en una fiesta (medio borracho) y te gusta una persona a la que no conoces. ¿Qué sueles hacer?
Tienes una cita amorosa en un restaurante de lujo, pero se te pasan las copas. ¿Qué podría sucederte después?
Si tuvieras que describir la fiesta ideal, ¿cómo sería?
Tu música favorita es…
¿Cuál de estos autos te sería más útil?
¿Cuál de estos perros te gusta más?
Cuando vas a una fiesta, ¿cómo sueles vestirte?
Tu lugar preferido para tomar un buen trago sería…
¿Cuál de estos viajes te gustaría hacer?
¿Cuál de estas bebidas te gusta más?
Borracho Malacopa
Borracho Malacopa
Eres de los que después de varios tragos saca a relucir todas tus frustraciones de manera agresiva. Desamor, rencor hacia un amigo, problemas en el trabajo o familia son los temas que comienzas a abordar apenas te sientes mareado. Es difícil controlarte en esas condiciones y te has creado una mala reputación. Deberías profundizar en lo que te molesta de tu vida.
Borracho Bailador
Borracho Bailador
Cuando bebes no hay drama ni nada por el estilo, al contrario, te vuelves el alma de la fiesta. En cuanto te sientes mareado brota de tu interior el “Chayanne” que todos llevamos dentro y conquistas la pista de baile. Todos te invitan a sus reuniones porque saben que la diversión está garantizada cuando tú asistes. En tu caso, el alcohol te deshinibe para bien y te ayuda a relajarte sanamente.
Borracho Dormilón
Borracho Dormilón
Ya sea porque tuviste una semana pesada en la oficina o ya estás dando el "viejazo", tu forma de reaccionar ante una borrachera es quedarte dormido muy rápido. Tus amigos fiesteros se aburren a tu lado y han dejado de invitarte a las reuniones porque después de unos tragos te vuelves una carga para ellos. No saben qué hacer contigo y siempre terminas dormido en las mesas o la parte trasera de un auto.
Borracho “ligador”
Borracho “ligador”
Eres ojo alegre por naturaleza, pero cuando se te pasan las copas, intentas seducir a cualquier cosa que se mueva. Quieres conquistar a todos en la fiesta, aunque te rechacen y luzcas desesperado en tu actitud. Lo cierto es que te has ganado una reputación de “fácil” y la gente sabe que si te emborrachas es prácticamente un hecho que podrán acostarse contigo. Ten cuidado y trata de ir siempre acompañado de un amigo a las fiestas, para que se cerciore de que no te vayas con alguien indebido.