Las escenas más locas que filmó Tom Cruise en Misión Imposible
Las escenas más locas que filmó Tom Cruise en Misión Imposible
El actor se jugó la vida para filmar la serie de cintas
El actor se jugó la vida para filmar la serie de cintas

Algo o alguien cuida a Tom Cruise. Si bien no es tan famoso por realizar sus escenas sin utilizar dobles (como Jackie Chan, por ejemplo), su intención de lograr las secuencias más realistas posibles lo han llevado a poner en peligro su vida o a, por lo menos, exponerse a resultar lastimado. Especialmente en la serie Misión Imposible. No cualquiera.
Parece fácil, pero es difícil
youtube embed goes here!
Cuando uno ve en pantalla el robo de la bóveda con la célebre escena de Cruise colgando, parecería que sólo debieron bajarlo y ya. Pero no. Fueron necesarias varias artimañas para equilibrarlo y, en algún momento, el actor hasta se golpeó la cabeza. Incluso tuvieron que ponerle monedas en los zapatos para lograr el equilibrio.
A punto de perder un ojo
youtube embed goes here!
El director de Misión Imposible 2, John Woo, estaba muy emocionado por la escena en que un cuchillo estaba a milímetros de los ojos del protagonista. Esa emoción se le bajó cuando Cruise pidió hacer la secuencia y que no fuera un doble. Tuvieron que llevarla a cabo con mucho cuidado y hasta un cable medido sosteniendo el arma para evitar un accidente terrible.
Fanático de la escalada
youtube embed goes here!
Hay gente a la que mirar por la venta en los pisos más altos de un rascacielos les da vértigo. Ahora imagina que es uno de los edificios más altos del planeta como el Burj Khalifa de Dubai. Pues bien, Tom Cruise lo escaló por fuera. Aplausos.
Vuela, vuela
youtube embed goes here!
A Tom Cruise no le hace falta equipaje. Menos cuando va colgado de un avión en movimiento. Si de por sí es una secuencia que pocos dobles se atreverían, imagina a uno de los actores mejor pagados del planeta. Como es de esperarse, la fuerza del viento dificultó la toma. In-cre-í-ble.