¿Qué miembro de K.A.R.D eres?
¿Qué miembro de K.A.R.D eres?
¿A cuál de los cuatro miembros de K.A.R.D te pareces más?
¿A cuál de los cuatro miembros de K.A.R.D te pareces más?

¿Qué personaje se parece más a ti?
¿Cuál es tu etiqueta estándar para las fiestas?
¿Con qué palabra te describirían tus amigos?
¿Qué gran agencia del K-pop es tu favorita?
Es el cumpleaños de tu mejor amigo. ¿Qué le comprarías?
¿Qué representa de la mejor manera como te sientes un lunes por la mañana?
¿Cuál sería tu rol en un grupo K-pop?
¿Qué animal te gustaría como mascota?
¡Eres J.Seph! (As)
¡Eres J.Seph! (As)
Al igual que el As en una baraja de cartas, eres el que suele apoyar a la gente que te rodea. Conoces y estás en sintonía con las emociones de otras personas, y también eres muy inteligente. Lo que te hace único es que eres intuitivo y comprensivo de los sentimientos de la gente, lo que hace difícil para ti guardar rencor. También tienes toneladas de swag, lo que hace que la gente obviamente te ame.
¡Eres BM! (Rey)
¡Eres BM! (Rey)
Eres fuerte, decidido, y la gente puede depender de ti para cualquier cosa. No hay mucho que te asuste, así que a la gente le gusta ir a ti a buscar ayuda y consejo. También eres de las personas con las que nadie se debe meter. Cuando sientes que tú o las personas a quienes amas están siendo tratadas injustamente, te enfrentarás a lo que es correcto. Y aunque puedes parecer una persona dura, eres super sensible y muy fácil de tratar. La gente siempre puede esperar para pasar un buen rato cuando estás cerca. ¡FIESTA!
¡Eres Somin! (Joker negro)
¡Eres Somin! (Joker negro)
Tan sociable y tan popular, todo el mundo sabe quién eres. También te rodea el misterio y colores diferentes, por lo que hay mucho que la gente no sabe acerca de ti. A pesar de que no eres fácil de leer, una vez que alguien realmente te conoce, es difícil para ellos cansarse de ti. Eres muy adaptable en diferentes situaciones y también te encanta relajarte e ir de fiesta.
¡Eres Jiwoo! (Joker rojo)
¡Eres Jiwoo! (Joker rojo)
Realmente no hay mucho que no puedas hacer, especialmente si pones tu mente a ello. Tienes muchos talentos y mucha gente sabe eso de ti. Es probable que a menudo se te vea en lugares extraños haciendo las cosas más extrañas, pero te gusta ser tú mismo y todo el mundo te ama por ello. Tu energía es infecciosa y la gente se siente naturalmente atraída por tus muchos encantos.