¿A qué grupo masculino del K-Pop perteneces?

¡Ponte a prueba para ver a que grupo rompecorazón del K-pop perteneces!

Soompi
Creado por Soompi
Elegir 29 mar 2017

¿Cuál es tu color favorito?

Elige un género de películas.

¿Cómo otras personas describirían tu personalidad?

¿Cómo describirías tu sentido de la moda?

¿Qué hay para cenar?

¡Finalmente! Es viernes y tú y tus mejores amigo irán al club más popular en la ciudad. Puedes ser visto...

¿Cuál es tu programa de TV favorito?

Si pudieras escoger, ¿a qué agencia de K-pop te unirías?

BIGBANG

BIGBANG

¡Tu grupo es el único e incomparable BIGBANG! Tienes una habilidad especial para extraños peinados elegantes y ropa holgada, siempre y cuando se vea bien. Además, tu amor por el hip-hop y cualquier cosa que grite swag te pone justo en la banda de chicos correcta.

SHINee

SHINee

Perteneces a los chicos de SHINee. Al igual que SHINee, amas incorporar colores brillantes y coloridos a tus trajes diarios. Sin mencionar que, al igual que Jonghyun y Key, ¡tienes la mayor picardía!

GOT7

GOT7

¡Ven por ello, somos GOT7! ¡Tu sentido del humor único te permitiría encajar perfectamente con los chicos de GOT7! Tienes una personalidad peculiar pero bonita al igual que BamBam y Jackson.

BTS

BTS

¡BANGTAN es el camino a seguir para ti! Al igual que los miembros de BTS, amas divertirte. No importa cuáles sean las circunstancias, nunca pierdes tu sonrisa como V. Sin mencionar que, al igual que Rap Monster, ¡tienes un aura carismática que hace que todo el mundo te mire con asombro!

B1A4

B1A4

Encajas bien con los chicos de B1A4. Tienes una personalidad dulce y cariñosa como Jin Young y tienes un gran apetito al igual que Sandeul. ¡Nunca experimentarás otro "día solitario" cuando estés con los chicos de B1A4!

SEVENTEEN

SEVENTEEN

¡Perteneces a SEVENTEEN! Aunque todavía eres nuevo en la industria del K-pop, sabes cómo impactar con cada canción. Tu personalidad brillante y burbujeante hace que todos quieran conocerte. Cada día es una fiesta cuando estás con los miembros de SEVENTEEN.