Test: ¿Qué tipo de mamá eres?
Test: ¿Qué tipo de mamá eres?
Así te ven tus hijos
Así te ven tus hijos
¿Qué es lo mejor de ser mamá?
¿Qué haces después de tomarle una foto a tu hijo?
¿Cómo te describirían los amigos de tus hijos?
¿Cuál es tu mayor problema cuando alguien más cuida a tu hijo?
¿Cómo te relajas?
¿Cuál es tu mayor miedo como mamá?
¿Cuál es tu actividad familiar favorita?
¿Qué tipo de castigo aplicas cuando es necesario?
La cómplice
La cómplice
Eres la mejor amiga de tus hijos. Eres un gran apoyo y tus hijos saben que pueden contar contigo, sin importar qué.
Tu acercamiento amigable y amoroso les hace sentir seguros y da lugar a una relación más personal y emocional. Confian completamente en ti y van a buscarte para consejos. ¡Deberías estar muy orgullosa de ti misma!
La natural
La natural
Eres muy cariñosa, sensible e intuitiva. Verdaderamente te importan las personas en tu vida y harías cualquier cosa para hacerlos felices, sobre todo si se trata de tu familia.
Desde el primer minuto de vida de tu hijo sentiste un inmenso amor. Siempre vas a estar allí para ellos con la mano extendida para ayudarles, lista para escucharlos y con muchas palabras sabias. Eres una madre maravillosa y cualquier niño sería dichoso de tenerte.
La modelo a seguir
La modelo a seguir
¡Eres un verdadero modelo a seguir! Amorosa, inteligente, ingeniosa y exitosa. Tienes todo bajo control. Tus hijos crecerán admirándote. Y claro que has cometido errores, pero es por eso que sabes como guiar a tus hijos.
La estricta
La estricta
Eres muy amorosa, inteligente e ingeniosa. Amas a tus hijos con todo tu corazón y harías lo que sea para que tengan un futuro brillante y existoso. La educación es muy importante para ti e insistes en que tus hijos aprendan y se superen a si mismos todo el tiempo.
También guardas momentos de esparcimiento pero nunca pierdes de vista la meta. Eres realmente impresionante, con tus pies firmes sobre la tierra que sabe lo que sus hijos necesitan.
La estrella de rock
La estrella de rock
Estas "in", sabes de música y películas de actualidad, y tu sentido de la moda es lo máximo. Seguramente pareciera que tus hijos se avergüenzan a veces, pero son solo apariencias, la realidad es que están muy orgullosos de tener una mamá tan cool. ¡Te aman!
La descomplicada
La descomplicada
Crees que la mayoría de mamás son demasiado aprensivas y te enorgulleces de las libertades que le das a tus hijos.