¿En qué princesa Disney te conviertes en Navidad?
¿En qué princesa Disney te conviertes en Navidad?
La Navidad es una época mágica y puede cambiar tu personalidad, ¿a qué princesa Disney te pareces más?
La Navidad es una época mágica y puede cambiar tu personalidad, ¿a qué princesa Disney te pareces más?

¿Qué piensas de la Navidad?
¿Cuál es la parte que más esperas de las fiestas?
¿Qué imagen representa mejor tu Navidad con tu familia?
¿Qué es lo que menos te gusta de la Navidad?
¿Cómo decoras tu árbol de Navidad?
¿Eres mejor recibiendo regalos o haciéndolos?
¿Qué es lo que más te gusta hacer en las vacaciones?
¿Qué canción te gusta más para sacarte de la cabeza los villancicos?
Cenicienta
Cenicienta
Te conviertes en Cenicienta en las vacaciones. Eres dulce, atenta y servicial y deberían darte un premio por lidiar con tu loca familia. Te faltan horas en el día para dejarlo todo perfecto.
Ariel
Ariel
Te conviertes en Ariel. Eres independiente y aventurera y ves las vacaciones como una oportunidad de cambiar de aires y desconectar. Te gusta hacer tus propios planes y también improvisar. Te gustan las fiestas, la comida y la diversión de la Navidad.
Blancanieves
Blancanieves
Te conviertes en Blancanieves en la blanca Navidad. Eres una persona increíblemente amable y generosa. Te encantan las fiestas porque es el momento perfecto del año para ayudar a los que más lo necesitan y ves cómo el amor se extiende por todas partes. Te enorgulleces en hacer los mejores regalos a tus amigos y familia.
Tiana
Tiana
Eres la viva imagen de Tiana. Siempre ocupada pero siempre con una sonrisa, te encanta pasar las vacaciones con tus seres queridos, pero sin parar de hacer actividades. Es la época perfecta para disfrutar de la cocina y hacerte con el control de los menús familiares. E incluso cuando los planes no salen bien, pueden contar contigo para poner el punto positivo.
Elsa
Elsa
No podía ser de otra forma: Te conviertes en Elsa. Eres una persona introvertida y sensible, y para ti las vacaciones no son todo regalos y luces. Al contrario, son una ocasión especial para pasar tiempo con tu familia completa, cosa que no ocurre muy a menudo.
Mulán
Mulán
Siempre te pasa lo mismo, te conviertes en Mulán. La Navidad te pone nostálgica y reflexiva y piensas en todo lo que se acaba y lo que está por venir con el Año Nuevo. Pero todo termina en una resolución de trabajar aun más duro y aprender de tus errores. ¡Eres todo sabiduría!