TEST: Game of Thrones — ¡Descubre a que casa perteneces!
TEST: Game of Thrones — ¡Descubre a que casa perteneces!
Con este pequeño quiz de Bookstrend podrás descubrir a cuál de las famosas y nobles casas de Game of Thrones perteneces. ¡Prepárate para levantar tu estandarte!
Con este pequeño quiz de Bookstrend podrás descubrir a cuál de las famosas y nobles casas de Game of Thrones perteneces. ¡Prepárate para levantar tu estandarte!

Elige un color:
Elige una imagen:
Cuál palabra te define:
Tu estación favorita del año:
Si pudieras practicar solo una de estas actividades el resto de tu vida, dejando las demás ¿Cuál sería?
Escoge un libro:
¿A que casa de Hogwarts perteneces?
Escoge tu castillo:
Tienes en tus manos la vida de tu peor enemigo, ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para vengarte?
¿Por qué te sentarías en el Trono de hierro?
Te consideras:
¿Quién es tu rey (o reina)?
Escoge una imagen:
Selecciona al villano que más odies:
¿Que tan importante es el dinero para ti?
Casa Baratheon
Casa Baratheon
Eres un Baratheon, y uno de verdad. Tu lugar está Las Tierras de la Tormenta, en la Bahía de los Naufragios donde se ciñe la poderosa fortaleza Bastión de Tormenta. Eres un guerrero valiente y muy rudo pero también impulsivo y emocional, tienes un poco de sangre de dragón en las venas por lo que la ferocidad y la cólera es natural en ti. Probablemente seas un poco obstinado y no midas las consecuencias a la hora de tomar decisiones lo cual te trae algunos problemas, sin embargo no te importaría llevarte a unos cuantos por delante para alcanzar lo que deseas, aunque sea por la fuerza porque no eres de los que se rinden. No olvides tu lema:
"Nuestra es la Furia"
Casa Stark
Casa Stark
Eres un Stark, y tu deber es proteger el Norte desde la fortaleza de Invernalia. Eres como el invierno frío y calculador, te piensas muy bien las cosas antes de actuar, sueles ser de carácter calmado y sencillo, también tienes un alto sentido de honor y lealtad con los tuyos, esa lealtad te puede llevar a confiar en personas equivocadas... Pero que no se metan contigo, los inviernos siempre traen tormentas. No olvides tu lema:
"Se acerca el Invierno"
Casa Arryn
Casa Arryn
Eres un Arryn, protectores del este y señores del Valle de Arryn y las Montañas de la Luna, establecidos en la fortaleza ancestral Nido de Águilas. Desciendes directamente del linaje de los conquistadores Ándalos. Eres una persona paciente y honorable, pero que no dudarías en defenderte con todo ante cualquier situación, sin embargo evitas los problemas a toda costa y si decides intervenir siempre buscas la ocasión más oportuna para actuar. No olvides tu lema:
"Tan Alto como el Honor"
Casa Greyjoy
Casa Greyjoy
Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.
Eres un Greyjoy, un hombre (o mujer) de hierro. Gobernantes de Las Islas del Hierro, su asentamiento es Pyke, un castillo situado en la isla del mismo nombre. Eres una persona independiente y feroz que no se deja imponer ninguna cosa de los demás, sabes valorar aquello que te ha costado alcanzar y luchas por conquistar lo que todavía no puedes, tiendes a guardar mucho rencor y no perdonar a tus enemigos. También eres un poco desordenad@ y salvaje. No olvides tu lema:
"Nosotros no sembramos"
Casa Lannister
Casa Lannister
Un Lannister siempre paga sus deudas.
Eres un Lannister, gobernantes de las Tierras del Oeste y una de las casas más ricas de Poniente. Su asentamiento es la imponente fortaleza de Roca Casterly. Eres una persona ambiciosa por lo que caes también la codicia y deseas tener mucho poder, todos voltean a mirarte cuando llegas a un sitio, y probablemente muchos te odien, pero a ti te da igual, estás segur@ y orgullos@ de quién eres porque te has ganado con esfuerzo, sacrificio y mucha astucia todo eso. Siempre tienes lo que quieres y te frustras sino puedes tenerlo, te aventuras a lo prohibido, y para mal o para bien siempre cumples lo que prometes. No olvides tu lema:
"¡Oye mi Rugido!"
Casa Martell
Casa Martell
Eres un Martell, gobernantes de Dorne, su asentamiento es el Palacio Antiguo de Lanza del Sol. Por eso eres una persona muy orgullosa y de carácter firme y liberal, te gusta ser diferente del resto y no seguir a la multitud sino vivir bajo tus propias reglas, y todos te respetan por eso. No eres fácil de convencer y tienes un espíritu indoblegable y fuerte, también te gusta la diversión sin limitaciones. Pero por no doblar la rodilla ante nadie pecas de soberbi@ y eso suele ser un error pese a ello nunca te muestras débil. No olvides tu lema:
"Nunca Doblegado, Nunca Roto"
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Eres un Targaryen, por lo que tienes sangre de dragón. Descendientes de los guerreros valyrios. Tu asentamiento legitimo es Desembarco del Rey, Rocadragón y el castillo de Refugio Estival y estás destinado a montar un dragón...
Probablemente eres una persona que tiene un gran poder y fortaleza y estás cociente de ello, eres líder por naturaleza y porque quieres serlo, por lo que procuras llevar ese poder con responsabilidad, pero a veces pierdes el control y eres impulsivo e imponente, y quieres obligar a los demás a hacer lo que tú quieres. A pesar de eso tiendes a ser una persona reflexiva y si no es demasiado tarde tratas de enmendar tus errores y hacer las cosas de forma amable. Pero si las cosas no funcionan de ese modo no dudarás en usar tu poder salvaje y ferozmente. También sueles ser muy tradicional y perdonar fácilmente a quien lo merezca. No olvides tu lema:
"Fuego y Sangre"
Casa Tyrell
Casa Tyrell
Eres un Tyrell, protectores de El Domino y residentes de Altojardín. Por lo que eres una persona optimista y elegante pero también ostentosa y vanidosa, te preocupas demasiado por tu apariencia y por tu reputación, y tu opinión es muy influyente en los demás, por lo que la persuasión se te da muy fácil. Te gustan los lujos y pasarla bien, te esfuerzas siempre por ser mejor que los demás en todo, intentas agradar y ser amigable con los otros y prefieres la hipocresía diplomática antes que el enfrentamiento, eres muy selectiv@ con tus amistades. Te preocupas mucho por tener un comportamiento políticamente correcto pero no temes ser quién eres, y mucho menos decir las cosas tal y como las piensas. Tampoco temes arriesgarte a ir por lo que quieres, a soñar en grande y siempre estás segur@ de ti mism@ y en eso radica tu fuerza. No olvides tu lema:
"Crecer Fuerte"