¿Qué tan buena novia eres?
¿Qué tan buena novia eres?
¿Crees que eres la mejor novia del universo? ¡Descúbrelo contestando este test!
¿Crees que eres la mejor novia del universo? ¡Descúbrelo contestando este test!

Mueres de ganas de ir a cenar a un lugar carísimo, pero tu boyfriend no tiene dinero. ¿Qué es lo que haces?
Tu boyfriend te invita al cumple de su abue, ¿qué le contestas?
Son las 9 de la noche y tu novio te llama contándote que sus papás se la pasan peleando, tú...
Tu novio no estudió, decidió sacar el cuaderno en pleno examen y... ¡lo cacharon! Él reprueba, tú crees que...
Tu novio te dice que saldrá con sus amigos este viernes, tú crees que...
¡La mejor novia ever!
¡La mejor novia ever!
Eres novia y amiga a la vez, conoces el equilibrio de dar y recibir. Lo ayudas a ver que él es el responsable de sus problemas y él los tiene que resolver, pero estás a su lado para darle un consejo y escucharlo. Eres feliz cuando estás con tu novio, pero también cuando estás sin él. Tener novio es padrísimo, pero no lo es todo. Sabes que no debes de olvidarte de ti misma y eso te permite tener un equilibrio en el cole, familia y galán.
Andas medios perdida en el mundo del noviazgo
Andas medios perdida en el mundo del noviazgo
No estás segura de cómo manejar una relación. Un noviazgo no significa desvivirte por él y olvidarte de ti. Debes encontrar el punto medio en donde des, pero también recibas. Sueles preocuparte más de los problemas de tu novio que de los tuyos. Está bien que lo quieras, pero no puedes ser responsable de sus broncas ni ser su salvadora. Eres su novia, no su nana. Para encontrar el verdadero amor no debes abandonarte.
¡Totalmente reprobada!
¡Totalmente reprobada!
Deberías preguntarte si estás con él por no sentirte sola. ¿En verdad lo quieres? A veces eres egoísta y olvidas a tu novio. Está muy bien pensar en ti, pero cuando tienes galán se trata de compartir y apoyarse en los momentos buenos y malos. Te gusta escuchar sólo las cosas que son buenas a tu conveniencia. Sería bueno darte un tiempo para que reflexiones qué estás dispuesta a compartir, ¿puedes y quieres involucrarte en una relación?