Este test de imágenes confiesa tu mayor miedo

En el fondo de tu corazón, ¿qué es a lo que más le temes?

recreoviral
Creado por recreoviral
Elegir 31 ene 2017

Miedo al fracaso

Miedo al fracaso

Constantemente piensas en lo doloroso que sería para ti no tener éxito ni lograr tus metas. A veces incluso trabajas más duro de lo que deberías solo para "asegurarte" de no fracasar. Después es recurrente que termines por pensar "¿de qué sirve intentar tanto?". Sin embargo, todos están expuestos a fracasar en algún momento de la vida, y lo más bello de eso es que podrás aprender de tus errores e intentarlo de nuevo. Después de todo, algunas de las personas más poderosas y ricas en el mundo fracasaron antes de lograr el éxito.

Miedo a no ser suficiente

Miedo a no ser suficiente

Te da miedo no ser lo suficientemente bueno para algo o para alguien; en tu trabajo, en tu relación, o en otra área de tu vida. Te vives cuestionando tus capacidades y trabajas muy duro para evitar estos pensamientos; inevitablemente, de vez en cuando la duda te entra sigilosa. Este miedo es más común de lo que crees, pero mientras des lo mejor de ti, lo demás no importa tanto como parece.

Miedo a la muerte

Miedo a la muerte

Hay una serie de temores involucrados con temer a la muerte; ya sea que se trata de la muerte de alguien cercano, o la tuya misa, ese pensamiento mórbido es tu más profundo temor. Al final, la muerte es una consecuencia de estar vivo, así que la única manera de revertir ese miedo es asegurándote de apreciar la buena vida, todo lo que tienes a tu alrededor y la emocionante incertidumbre de todo lo que traerá el futuro por delante.

Miedo a nunca ser verdaderamente feliz

Miedo a nunca ser verdaderamente feliz

Tu miedo más profundo radica en el pensamiento de que jamás encontrarás la felicidad o satisfacción completa de la vida. A menudo te encuentras preguntándote qué más habrá allá afuera en el mundo, porque miras tu alrededor y te preocupa todo lo que no has añadido a tu vida hasta ahora.

Miedo a la soledad

Miedo a la soledad

Ya sea en el sentido inmediato de buscar estar siempre rodeado de gente o el sentido amplio de que no tener una relación significativa ahora o en un futuro. En un nivel más profundo de tu miedo a estar solo, existe el problema de que te preocupa que no existirá esa "persona perfecta" para ti. Pero sin importar que a diario cientos de personas encuentran el amor, la realidad es que a todos les llegan estos pensamientos de vez en cuando y eso no significa que se encuentren definitivamente solos.

Miedo al dolor

Miedo al dolor

El miedo a que te lastimen o te traicionen provoca que vivas con la guardia arriba, así que se ha vuelto difícil para ti permitir que la gente entre a tu vida. Tienes un círculo de amistades muy pequeño y son en las únicas personas que confías. Este miedo pudo haber nacido después de una herida del pasado que ahora te impide avanzar. Debes saber que todo dolor profundo suele ser inevitable y ante eso el único remedio es tomar ese dolor y convertirlo en algo hermoso.