Test: ¿Qué diosa o guerrera griega eres?

¿Artemis, Atenea, Afrodita, Deméter, Hera, Selena, Hestia, Rea? ¿Quién eres tú?

Question Femenina / QFem
On 2017 M12 27

Elige un color

¿Hijxs o no?

¿Qué actividad prefieres?

¿Con qué animal te quedas?

¿En pareja o soltera?

¿Introvertida o Extrovertida?

¿Comida preferida?

¿Eres de ciudad o de campo?

Mes en que naciste

¿Con qué deporte te quedas?

Artemisa

Artemisa

¿Necesitas un hombre? Uh, uh. ¿Niños? Uh, uh. Eres independiente, dispuesta a luchar por cualquier cosa en la que creas. Te gusta ir de aventuras, a acampar, vivir en la naturaleza y eres buena con cualquier arma. Eres la diosa de los perros, la luna, las nuevas madres, la curación, la caza y otras cosas. ¡Adelante, chica, no tienes rival que esté a tu altura!

Atenea

Atenea

Eres Atenea, la diosa de la guerra. Eres sabia y puedes luchar con cualquier arma, como tu buena amiga Artemisa. También eres la diosa de la sabiduría, capaz de encontrar una salida en cualquier situación mediante la negociación. Posees un cerebro muy inteligente, pero que ello no te haga parecer aburrida pues vale muchísimo la pena conocerte.

Afrodita

Afrodita

Eres Afrodita, la persona más hermosa que conoces. Todxs lo saben en realidad. Te gusta hacer que los mortales se enamoren de tu cinturón especial, o hacer que otros dioses o diosas se enamoren como una broma. Disfrutas siendo la diosa más bella, porque pone celosos a los demás y quieren acabar contigo por pura envidia, pero eres demasiado hermosa para que eso a ti te afecte.

Deméter

Deméter

Eres la diosa Deméter, la poderosa diosa de la agricultura y la madre de la hermosa Perséfone. Eres una persona cercana y te gusta tener conversaciones con los comunes mortales que aman la agricultura y todo lo hecho a mano.. Puedes lucir amable y amigable por fuera, pero por dentro, puedes llegar a ser lo más desagradable posible. Esto lo dejas solo para lxs que te conocen de verdad y te quieren porque, en el fondo, te lo mereces. Pero no seas tan borde, por favor, sobre todo con esas personas que tanto te quieren.

Hera

Hera

You are Hera, the mother goddess of childbirth. You are married to Zeus, and can get very nasty whenever you please. You hate it when Zeus cheats on you, and you think that you are the high and mighty female of all of the goddesses. You also share the burden of being the goddess of mothers, with Artemis. But you don't really care about others.

Selena

Selena

Eres la gran guerrera Selena. Compartes bastantes responsabilidades con la diosa griega Artemisa. Disfrutas de la noche y amas estar sola en la oscuridad, en tu intimidad. Eres una persona reservada pero muy muy especial además de una auténtica luchadora.

Hestia

Hestia

Eres la Diosa Hestia y la doncella eterna, una de las diosas más bonitas que se haya conocido. Eres la diosa del fuego, la chimenea, el hogar, la cocina y todo lo que tiene que ver con la familia. Eres la luz y la alegría del Olimpo y disfrutas leyendo un libro o dos de vez en cuando. Tiendes a ser muy cuidadoso y ayudarás a cualquiera que lo necesite.

Rea

Rea

Tú eres la Titán Rea, la creadora y la madre de los doce principales dioses griegos. Tienes una personalidad valiente y eres muy hermosa. Puedes tender a ser extremadamente destructiva cuando la gente trata de jugar con tus hijxs, y es por eso que generalmente tienes un león o dos siguiéndote. La gente no quiere meterse contigo y que no lo intenten porque saldrán perdiendo.