Test: ¿Podemos descifrarte a partir de los colores que no te gustan?

Vamos a comprobar qué revelan sobre ti tus gustos hacia los colores. ¡Diviértete y pasa un buen rato!

Question Femenina / QFem
Creado por Question Femenina / QFem
Elegir Aug 10, 2017

¿Cuál de estos colores descartarías en tus prendas de ropa?

¿Qué color de pintura odias más?

¿Qué color de automóvil es el que menos te gusta?

¿Qué color de lápiz no te gusta?

¿Qué color de comida odias más?

¿Qué color primario detestas más?

¿Qué color neutral es el que menos te gusta?

Y por último, si te pudieras deshacer de un color para siempre, ¿cuál sería?

¡Eres el equilibrio!

¡Eres el equilibrio!

Eres apasionada, llena de energía y popular entre tus amigos y amigas. Tienes la capacidad de amar profundamente y a veces no piensas antes de poner tu corazón y tu alma en tus relaciones. Tu fuerte sentido de la ambición fácilmente se puede traducir en éxito laboral.. Esto, sin embargo, es compensado por un temperamento ardiente y una falta de paciencia. Trabaja duro para mantener un equilibrio en tu vida y llegarás muy lejos.

¡Eres la balanza!

¡Eres la balanza!

Eres pacífica, bien equilibrada y con una belleza natural que mucha gente envidia. Tomas todo a tu paso y tienes una actitud relajada que te impide sentirte estresada. Tu naturaleza amable te hace el hombro perfecto para llorar, y tus amigos y amigas te valoran por tu enfoque calmante y equilibrado de la vida. Te sientes cerca de la naturaleza y eres más feliz al aire libre, así que ten cuidado con los trabajos que te retienen en el interior durante demasiado tiempo.

¡Eres el enigma!

¡Eres el enigma!

Eres impresionante y enigmática. Es importante que parezcas misteriosa al conocer gente nueva, pero debes asegurarse de que eso no significa que nadie tenga la oportunidad de saber quién eres realmente. Quien tenga el privilegio de ver profundamente en tu alma encontrará grandes profundidades ocultas y muchos hermosos colores dentro.

¡Eres la belleza!

¡Eres la belleza!

Eres pura e inocente y tienes una personalidad alegre y feliz.
Desde luego, no te importa quedarte fuera de la multitud. Tu sentido de la individualidad se refleja en tu atracción sin esfuerzo hacia los demás. Te gusta mantenerte en buena forma y comer saludablemente, y te resulta fácil ganar dinero en tu carrera. A veces puedes ser un poco ambiciosa y tu buena apariencia puede hacer que otros se sientan un poco celosos. No te lo tomes demasiado en serio y estarás bien.

Eres la luz

Eres la luz

Tu personalidad alegre significa que enciendes una habitación tan pronto como entras. Te encanta ser el centro de atención y prosperar en grandes situaciones sociales donde realmente puedes brillar. Hay un calor en ti que atrae a la gente y tu energía ilimitada significa que siempre puedes encontrar una manera de hacer feliz a todo el mundo. Ten cuidado de tu actitud infantil y optimismo eterno, ¡y lo harás muy bien!

¡Eres el artista!

¡Eres el artista!

Eres una persona fuerte e independiente con un lado profundamente espiritual que pocos poseen. Te gusta mantener tus sentimientos más personales y puedes parecer misteriosa a veces. Tu sabiduría tranquila significa que a menudo se te acercan las personas con sus problemas. ¡No te olvides de sacar tiempo para ti también!

¡Eres la filósofa!

¡Eres la filósofa!

Eres fresca e imperturbable, incluso en las situaciones más estresantes. Puedes estar tranquila, pero sin ser tímida. Tienes una tranquilidad serena y proyectas un sentido de confianza y sabiduría a cada uno que se acerca a ti. Sin embargo, no toleras a tontos ni a mentirosos. Toma un tiempo para construir tu confianza, pero una vez que se gana, eres una amiga leal y maravillosa.

¡Eres la eterna niña!

¡Eres la eterna niña!

Estás llena de amor y afecto, y la familia es todo para ti. A veces necesitas protección, tratamiento especial y el deseo de vivir una vida más protegida te invade. Requieres afecto y te gusta sentirte amada y segura, por lo que a veces puede parecer delicada y frágil.