Test: ¿Cuál es tu propósito en la vida?

¿Sientes que estás en el buen camino? ¡ Haz este test y averigua cuál es tu mayor propósito en la vida!

Question Femenina / QFem
Creado por Question Femenina / QFem
Elegir 23 jul 2017

Elige una puerta

¿Cómo eres?

¿Cómo vas al trabajo?

¿Qué actividad física al aire libre te inspira?

¿Cuál es la principal fuente de motivación para despertarte?

¿Qué camino tomarías?

¿Alguna vez te has sentido así?

¿En qué ambiente natural te sientes más viva?

¿Qué tipo de riesgo tomas en la vida?

¿Día o noche?

¿A dónde conduce este camino?

¿Estás feliz ahora?

¿Cuál crees que es el propósito de la vida?

¿Cuál es tu principio moral más fuerte?

¿Te arriesgas en la vida?

Explorar

Explorar

Naciste con el don de explorar y tu propósito de vida es buscar, viajar y descubrir cada rincón de este planeta. Te sientes viva cuando viajas y necesitas un trabajo que te lleve a través del mundo. Eres un espíritu de vagabundeo que debe absorber nueva información cada día. No tienes idea de hacia dónde vas, pero así es como debes vivir tu vida. Tu alma necesita nueva información constantemente y la única manera de satisfacer esta necesidad es a través de la exploración constante.

El arte

El arte

Tu propósito de vida es expresar tus emociones y sentimientos a través del arte. Naciste en este mundo con un regalo y todo lo que has experimentado en la vida te ha llevado a este momento en el que necesitas explorar y expresar. Encuentras el arte a través de muchos medios y formas de expresiones, así sea cual sea tu habilidad, tu propósito de vida es comunicarte a través de la creatividad y tocar las vidas y almas de otras personas.

La familia

La familia

Tu propósito de vida es dar y amar en este mundo. Tienes una naturaleza cariñosa y dar es lo que te hace sentir completa. Tu vida sería incompleta sin ser el pilar de la familia. Tienes una moral fuerte y amas enseñando a la gente acerca del mundo y cómo tener más gratitud hacia los demás.

Llegar a la cima

Llegar a la cima

Tu propósito en la vida es buscar constantemente la acción y el éxito. Eres una persona imponente que ama estar en la cima de su juego. Cuando estás teniendo éxito y obteniendo elogios de la crítica, te sientes en la cima del mundo. Tu propósito de vida es alimentar tu ego y satisfacer tus inquietudes profesionales llegando a ser el mejor.

Descubrir

Descubrir

Te encanta descubrir y descubrir cosas nuevas. Si usted no es un ingeniero o un científico, usted debe ser. Su propósito del alma es ser un portador de la ciencia y del descubrimiento. Trabajar para resolver misterios y significados te hace sentir completo. Su alma necesita sentirse satisfecha en todo momento y esta es la forma en que están conectados al trabajo.