¿Qué princesa moderna de Disney eres?

Todas hemos querido ser alguna vez una princesita Disney, delicada y perfecta, pero... ¡La verdad es que son tan poco realistas que termina dándonos muchísima pereza! Seguro que si estas princesitas hubieran vivido en el siglo XXI, el cuento hubiera cambiado bastante. ¡Prueba con este test qué heroína moderna de Disney serías!

Question Femenina / QFem
Creado por Question Femenina / QFem
Elegir Nov 5, 2016

¿Dónde irías con una beca de estudios?

¿Cuál es tu princesa pop favorita?

¿Qué nombre le pondrías a tu bebé?

¿Y si es niña?

Si pudieras ir a cualquier Universidad en el mundo, ¿cuál elegirías?

¿Qué mascota de las siguientes se podría convertir en tu BFF (best friends forever)?

¿Qué profesión estarías preparada para desempeñar mañana al despertarte?

¿A qué década te gustaría transportarte?

¿Con qué adjetivo te describirían tus amigos?

¡Eres Mérida!

¡Eres Mérida!

Eres una chica familiar que te gusta pasar tiempo con los tuyos. Eres deportista y te encanta el punk-rock. Si aún no lo sabes, prueba a escuchar algo de Queen.

¡De Eres Blancanieves!

¡De Eres Blancanieves!

Eres una chica muy activa en las redes sociales y muy conocida por el gran personaje que eres. Podrías ser una gran blogger de moda con mucho amor por la naturaleza, la moda vintage y las películas antiguas. Siempre llevas tu móvil contigo, ya sea para tomar selfies con amigos o para llevar al día todas tus redes sociales.

¡Eres Ariel!

¡Eres Ariel!

Eres una persona muy curiosa. Te encanta conocer lugares remotos y la vida de todos los que te rodean. Tienes un gran corazón y por ello muchos amigos que te acompañan en tus andadas.

¡Eres Pocahontas!

¡Eres Pocahontas!

Te encantan los idiomas y los viajes culturales. Eres aventurera y te divierte todo aquello que active tu adrenalina. ¡Es complicado seguirte el ritmo!

¡Eres Esmeralda!

¡Eres Esmeralda!

Eres una persona sensible, con grandes pasiones como la música o el arte. Podrías llegar a ser la estrella de una prestigiosa compañía de ballet en París. Quizá tus sueños no vayan por ahí, pero sí tus ganas por conseguirlos, por los que sacrificas muchas horas de duro trabajo.

¡Eres Mulán!

¡Eres Mulán!

Te gustan los coches, los deportes de chicos y las motos. Y, como no, te encantaría formar parte del ejército y vivir una gran aventura. Eres fuerte y decidida. ¡Toda una heroína!

¡Eres Tiana!

¡Eres Tiana!

Eres una persona exitosa en el terreno personal y en el profesional. Se te dan muy bien los negocios y deberías plantearte tener el tuyo propio si aún no te lanzaste a ello. ¡Seguro que será todo un éxito!

¡Eres Bella!

¡Eres Bella!

Eres un ratón de biblioteca y amas la literatura clásica, pero también estás obsesionada con series de televisión y franquicias cinematográficas. Amas vivir entre tus pasiones y disfrutas con todo lo que haces. No dejes de alimentar tu vena artística y creativa porque ¡eres realmente buena!