¿Eres realmente feliz?
¿Eres realmente feliz?
Descubre con este test lo que sientes en realidad debajo de tu bonita fachada...
Descubre con este test lo que sientes en realidad debajo de tu bonita fachada...

¿Cómo de feliz estás en este momento?
Escoge la imagen que más te guste
¿Cuánto ejercicio haces?
¿Con qué frecuencia hablas de tus sentimientos con tus familiares más cercanos?
¿Sientes resentimiento hacia las personas de tu pasado?
¿Eres optimista sobre tu futuro?
¿Cómo de cansado te encuentras?
¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas?
Elige una frase
Estás muy feliz y equilibrada
Estás muy feliz y equilibrada
Vives en un estado de paz y comodidad. Estás en contacto con tus sentimientos y pensamientos y esto te trae calma interior. Sabes que la felicidad es un viaje, no un destino, y esto podría ser tu gran secreto. Estás agradecido por lo que tienes y aprecias a los que hay en tu vida. ¡Sigue haciéndolo!
Eres una persona feliz
Eres una persona feliz
Eres una persona feliz y, como todo el mundo, es probable que tengas algunos baches en el camino de vez en cuando - y eso está bien. Esos momentos nos hacen apreciar las cosas buenas de la vida. Pero eso ya lo sabes. Sabes bien lo que necesitas en tu vida e intentas conseguir tus objetivos. Además, también sabes que la vida fluye y que lo que importa es el ¡viaje!
Tienes altibajos de vez en cuando
Tienes altibajos de vez en cuando
Se alternan momentos más felices y días grises, pero eso es normal para la mayoría de la gente. Estás satisfecho con algunos aspectos de tu vida, mientras que varias otras cosas de peso caen sobre tus hombros. No hay que olvidarse de centrarse en lo positivo. Intenta conseguir tu energía a partir de lo que amas y presta atención a lo que debes cambiar. Tú tienes el poder de elegir tu camino dentro de ti. No lo olvides. ¡Te esperan tiempos más felices!
Probablemente no estés pasando un buen momento
Probablemente no estés pasando un buen momento
Los períodos difíciles tienen su propio propósito, de ayudarnos a conseguir un contacto con nuestras emociones más profundas y arreglar lo que necesita ser arreglado. Ya sabes lo que dicen, "las estrellas no brillan sin la oscuridad". Trata de prestar atención a tus pensamientos y sentimientos y no tengas miedo - ellos están ahí para guiar tu camino hacia la paz. ¡La felicidad está a la vuelta de la esquina!