Test: Averigua qué quiere tu corazón

El verdadero deseo de tu corazón es capaz de perseguir sus más grandes pasiones, sean las que sean. El aburrimiento del día a día es el precio a pagar por poder dedicar el tiempo libre a ese deseo que se ha apoderado de tu atención por ahora. Tus pasiones son intensas pero en la mayoría de los casos efímeras. Estas pueden deberse a una persona, a un lugar o a un pasatiempo que te cala en tu pensamiento.

Question Femenina / QFem
Creado por Question Femenina / QFem
Elegir Feb 14, 2018

Analiza esta imagen. ¿Qué sentimiento predomina?

¿Qué imagen te inspira felicidad?

¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando conoces a alguien que te interesa?

¿Qué cualidad predomina en ti?

¿Qué es lo que más anhela tu corazón?

¿Cuál es tu prioridad en la vida?

¿Con qué pecado capital te identificas más?

¿Qué animal toca tu coranzoncito?

El amor para ti es...

Pasión

Pasión

El verdadero deseo de tu corazón es capaz de perseguir sus mayores pasiones, sean estas cuales sean. El día a día aburrido es el precio a pagar para poder dedicar el tiempo libre en aquello que realmente te apasiona. Tus deseos a veces son efímeros aunque intensos y deberse a una persona, un lugar o un pasatiempo que se apodera de tus pensamientos haciendo que te dediques a él en cuerpo y alma hasta que llegue otro deseo mejor.

Amor propio

Amor propio

Tu deseo más profundo es encontrar la felicidad que proviene de ti mismo. La aventura rocosa que ha sido tu vida te ha ido enseñando a superar obstáculos sin perder de vista en ningún momento que aprender a amarte así como a cuidar de ti mismo es lo que más deseas en el mundo.

El compañero para toda la vida

El compañero para toda la vida

Encontrar al amor de tu vida, a tu príncipe azul a esa persona que te hará feliz siempre. Dicen que felicidad compartida es felicidad doble por lo que para encontrar a alguien con quien llevarlo a cabo para ti es primordial. Estar a gusto con una persona te puede.

Familia

Familia

El mayor deseo de tu corazón es pasar todo el tiempo que puedas con tu familia. Para ti, la vida se disfruta mejor en la compañía de aquellos con los que te encuentras más a gusto. Si tienes hijos ellos serán un gran punto de tu amor por la familia inculcándoles a ellos este sentimiento