Bellas que tuvieron finales desgraciados
Bellas que tuvieron finales desgraciados
De ser fantasía de miles de hombres, amadas, adoradas y talentosas... pasaron al infierno.
De ser fantasía de miles de hombres, amadas, adoradas y talentosas... pasaron al infierno.

Marilyn Monroe
Símbolo sexual, aquejada por una gran inseguridad, una infancia triste y problemas mentales. Se quejaba de que todos los que amaba la abandonaban. En sus últimos años se la pasaba medicada y tenía serios problemas profesionales. Dicen que su amorío fallido con los Kennedy, entonces en el poder, terminó de enloquecerla y eso fue lo que la mató.
Anna Nicole Smith
Su adicción a las drogas y su comportamiento errático arruinaron su vida y carrera. Ex stripper, se hizo famosa por casarse con un anciano millonario y mediatizar el juicio de su fortuna. Fue modelo y Playmate. Pero decayó. Tuvo su propio reality, donde mostró sus excesos. Su hijo Daniel murió después del nacimiento de su segunda hija. Y ella murió ahogada en su propio vómito, por sobredosis de tranquilizantes.
Savannah
Savannah era la estrella porno más famosa de finales de los años 90. Tuvo relaciones con varias estrellas de rock como Slash y también era drogadicta. Se quedó en la quiebra. Al llegar de una fiesta con un amigo, su auto se estrelló y ella se partió la nariz. Deprimida por sus desengaños y su carrera, así como el pensar que su cara estaba deforme, se pegó un tiro en la cabeza en 1994.
Gia Carangi
La modelo más famosa de los años 80 se perdió en las drogas y por ese motivo arruinó su carrera. Terminó como dependienta de una tienda, violada en la calle e incluso ejerciendo la prostitución para fomentar su adicción. Murió de neumonía, causada por el virus del VIH, a los 26 años. Nadie de la industria fue a su entierro.
Eddie Sedgwick
Fue la musa de la "Factory" de Andy Warhol en los años 60. Pero esta niña rica con tremendos problemas familiares (sufrió de abuso sexual por parte de su padre), pronto se enganchó en las drogas, a pesar de ser ícono de estilo. Malgastó toda su herencia y se degradó al punto de quemar su apartamento y vivir casi en la miseria en el Hotel Chelsea. Acusó a Andy Warhol de arruinarla. Se fue de Nueva York y se fue a rehabilitación a California. Pero murió de una sobredosis luego de un altercado.
Natalie Wood
Con fobia al agua, fue violada en Hollywood a los 18 años. Tuvo una tormentosa relación con el actor Richard Wagner y también con Christopher Walken. Era drogadicta. Murió ahogada (su mayor temor), luego de caer de un yate al estar de fiesta con ellos dos. Se señala a su marido como responsable de su muerte.
Lupe Vélez
Era una de las estrellas mexicanas de Hollywood más famosas de los años 30, al lado de Dolores del Río. Pero Lupe quedó embarazada y el padre del niño tenía amores con su "falso" marido. Hizo una gran fiesta y se drogó para matarse, con tan mala suerte que vomitó, resbaló y se cayó sobre el excusado, ahogándose en sus desperdicios.