Delega tus tareas no relacionadas con el poker
Delega tus tareas no relacionadas con el poker
¿Quieres grindear más horas para ser un online poker pro? Quítate de en medio las tareas no necesarias para poder invertir más tiempo en las mesas.
¿Quieres grindear más horas para ser un online poker pro? Quítate de en medio las tareas no necesarias para poder invertir más tiempo en las mesas.

¿Por qué delegar tus tareas?
Si juegas muchas horas, tener muchas tareas puede resultar excesivo. Además... como todo en el poker, se trata de tu win rate por hora y ver qué te compensa más si una hora extra en las mesas o pagar a alguien para una hora de trabajo, Así que veamos qué cosas debería delegar un profesional del poker.
La limpieza de tu apartamento puede ser aburrida y poco gratificante (a no ser que seas de los que disfrutan con ello). Un profesional será más rápido y mejor que tú. Tendrás más tiempo para grindear y podrás hacerlo en un entorno más agradable.
Pasear a tu perro suele ser agradable, pero si eres un regular de MTTs, o juegas en un festival grande tipo SCOOP, no vas a poder parar para pasear a tu peludo amigo.
Si no estás extremadamente ocupado, no lo hagas. Tu perro te necesita y tú necesitas el aire fresco
Al igual que limpiar el apartamento, es una pesadilla lavar y planchar la ropa. Además los jugadores de poker tienen mala reputación de ser dejados... así que es tu oportunidad.
De nuevo, pasar el tiempo con tus hijos es lo mejor que puedes hacer y el poker debería darte libertad para pasar tiempo con ellos. Sin embargo, en esos grindeos de SCOOP o MTT... no viene mal.
Si te encanta hacerlo hazlo, pero los jugadores suelen acabar alimentándose de pizza, cereales y cheetos, así que no está mal delegar.
Puedes encontrar empresas decentes que te lleven la comida a casa 2 veces al día, generalmente con opciones saludables.
Si usas tu cerebro todo el día para resolver problemas, tampoco necesitas hacerlo para calcular tus impuestos.
Incuso puedes delegar otras tareas como crear HUDs personalizados a otros profesionales.
Se trata de que, si tienes una energía mental limitada, la reseves para el poker.