Test: ¿Qué tipo de espíritu te sigue?
Test: ¿Qué tipo de espíritu te sigue?
¿Tienes un ángel guardián, o deberías cuidarte la espalda a partir de ahora?
¿Tienes un ángel guardián, o deberías cuidarte la espalda a partir de ahora?

Elija una palabra que no lo describa, pero una palabra como le gustaría que lo describan:
¿Estás completo?
¿Cuál de las siguientes expresiones te encuentras pensando más?
¿Crees que te entiendes?
¿Quién crees que te comprende mejor?
¿Quién crees que te entiende MENOS?
¿Te considerarías solo?
Elija una oración que vibre contigo:
¿Te considerarías susceptible?
¿Cuál de los siguientes crees que necesitas más?
Protector
Protector
Los guías protectores son fuertes en forma y carácter y a menudo tienen cuerpos físicos grandes y fuertes para que coincidan. Estos guías a menudo son de origen indígena en donde sea que viva o su ascendencia.
Si bien muchos son humanos, a veces son animales grandes como elefantes o panteras. Estos guías son requeridos porque necesitas fuerza, coraje y valentía.
Necesitas esa fuerza a tu lado para mantener las energías oscuras lejos de ti, eres un espíritu brillante y valoras mucho a tu familia, así que sigamos así.
Portero
Portero
Los guardianes portero se parecen mucho a los guías espirituales en el sentido de que están a tu lado y te ayudan a atravesar el mundo, pero los guardianes portero difieren en el sentido de que no te están protegiendo de todo: se están asegurando de que las puertas que abras no tengan “serpientes” escondidas detrás de ellas, también te están mirando la espalda mientras cierras las puertas.
Necesitas a alguien en quien confiar, alguien que no te apuñale por la espalda como las personas en el pasado. Te estás moviendo, y ese espíritu está aquí para mantenerte protegido.
¡Ten un viaje seguro con ellos!
Mensajero
Mensajero
Las Guías portadores de mensajes nos ayudan a mejorar nuestra capacidad de obtener, escuchar y entregar mensajes del mundo de los espíritus. También nos ayudan a encontrar y obtener información. Trabajar con guías de mensajes ayuda a aquellos que son clariaudientes a desarrollar sus habilidades y transmitir mensajes a otros.
Necesitas a alguien que te ayude a expresar todos tus pensamientos al mundo. Podrías ser un gran político o activista. Este espíritu te ayudará a marcar la diferencia que sabes que puedes hacer.
No te haría daño si fueras y compraste un par de sandalias Hermes, mientras están en ellas, las alas.
Curanderos
Curanderos
Los guías de sanación nos ayudan con nuestra salud y bienestar. Cualquiera que trabaje en una profesión de curación, como la curación de energía o la cirugía real, tendrá un guía de curación fuerte.
Sin embargo, cada uno de nosotros puede conectarse con un guía de curación para mejorar nuestro propio bienestar. Estos guías a menudo fueron sanadoras en su tiempo en la tierra y regularmente son monjes, chamanes y sanadores de energía en el otro lado.
Estás sufriendo en este momento, y es por eso que un espíritu de sanación te está siguiendo. Tómese su tiempo para aprender más sobre usted y crecer como ser humano; necesita tiempo y necesita espacio.
Maestros
Maestros
Los guías maestros son educadores naturales y específicamente nos ayudan en nuestro camino de crecimiento espiritual. Pueden ayudarlo a dirigirse a los libros que necesita leer, las clases que debe tomar y presentarle a los maestros en la tierra. Los guías maestros nos ayudan a comprender los aspectos filosóficos y espirituales de cualquier estudio que emprendamos mientras estamos en la tierra.
Anhelas el conocimiento, y necesitas una sabiduría que no se encontrará dentro de los confines de tu propia psique.
Sugiero ir a una biblioteca y buscar un libro; no se preocupe por buscar una lista o algo así, camine y deje que el espíritu de su maestro lo guíe hacia el conocimiento que necesita.
Musa o Alegría
Musa o Alegría
Los guías de alegría se traen específicamente a nuestras vidas para traernos alegría, risa y para recordarnos que nos aliviemos. Por lo general, los guías de alegría son niños pequeños, hadas o bromistas. ¿Estás pasando por un momento difícil? Sugiero recurrir a un guía de alegría para ayudarlo a descubrir la paz y aliviar su corazón.
No está contento ahora mismo, eso está bien, la primera parte del crecimiento es darse cuenta de que hay un problema. ¡Enfrenta tu naturaleza insatisfecha y diviértete! Tal vez has estado trabajando demasiado duro, haz lo que te haga feliz por una vez.
Y, si puedo ofrecer un poco de consejo, a veces es bueno tirar el problema a la espalda por un tiempo.