TEST: ¿De qué color es tu aura?

Las auras pueden revelar información sobre tus pensamientos, sentimientos, sueños e incluso los deseos de otras personas hacia ti. ¿De qué color es la tuya?

Paramujeres.com
On 2017 M11 13

Elija el trabajo soñado:

Elija tu lugar mas feliz:

¿Cómo te describirían tus amigos y familiares?

Elija una cita que considere mejor resume su filosofía de vida:

¿A quién es más probable recurrir en tiempos de crisis?

¿A qué animal te sientes más atraído?

¿Cuál de los siguiente te hace más feliz?

Seleccione su peor rasgo de personalidad:

¿Prefieres estar afuera o adentro?

¿Con cuál princesa de Disney te identificas mejor?

Aura de arcoíris

Aura de arcoíris

Tu aura no es solo un color, son todos los colores del arcoíris. Y todo eso se debe al hecho de que eres un sanador; está en tu naturaleza nutrir, amar, elevar a las personas y aligerar las cargas de los demás. No es de extrañar que tus colores brillen como un resplandor solar.

Amarillo Brillante

Amarillo Brillante

Tu aura es un hermoso tono brillante de color amarillo, que combina a la perfección con tu espíritu lúdico. Inspirado, entusiasta y totalmente en sintonía con tus emociones. Tú, (al igual que el sol brilla en el firmamento) ayudas a levantar los espíritus de los demás.

Azul Real

Azul Real

Tu aura es un tono azul profundo y místico, que se reduce al hecho de que eres espiritualmente intuitivo; definitivamente tienes lo que se necesita para ser un clarividente, siempre y cuando decidas afinar tus habilidades. Tienes un espíritu generoso y caritativo, siempre abierto a nuevas posibilidades.

Dorado

Dorado

Tu aura brilla como el oro y eso es porque tienes ángeles que te protegen. Estos espíritus amorosos siempre están a tu lado, ayudándote a ser tu mentor y guía para llegar más allá de ti mismo. Escuche a ellos y a su corazón, cada vez que se enfrente a una decisión difícil; te ayudarán a superarlo.

Rojo Brillante

Rojo Brillante

Tu aura es de un rojo brillante, que, como habrás adivinado, se debe a tu naturaleza apasionada. Sensual, sexual y llena de energía, eres el tipo de persona que a los demás les encanta estar cerca (¡incluso si puedes ser un poco más competitivo!).

Naranja Brillante

Naranja Brillante

Naranja Brillante
Tu aura es un tono brillante del color naranja, que muestra al mundo que estás saludable y que vives la vida al máximo. Pero, si bien puedes predicar que "solo vives una vez", debes tener cuidado; este color también puede indicar una personalidad adictiva.

Pink

Pink

Tu aura es el tono más bonito del rosa, que muestra al mundo que eres una persona amorosa y romántica; una vez que encuentres tu alma gemela, te mantendrás fiel, leal y amante de la vida. El Rosado también significa que tienes un alma artística y creativa, lo que explica por qué eres una persona sensual que aprecia las cosas buenas de la vida.

Verde

Verde

Tu aura es verde, lo que significa que eres muy creativo y MUY trabajador. Te esfuerzas por la perfección en todo lo que haces, pero, a pesar de esto, tu naturaleza decidida y realista evita los sueños fantasiosos y las ideas poco realistas para colorear tu mundo.