Test: ¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida?

¿Estás viviendo en la VERDADERA Alegría y Felicidad aquí y ahora? ¿Eres capaz de reconocer cuándo estás teniendo una experiencia espiritual?

¡Toma este test para averiguarlo!

Paramujeres.com
Creado por Paramujeres.com
Elegir 4 feb 2018

Cuando eras un niño, ¿cuál fue la primera vocación que tuviste?

¿Cual es tu animal espiritual?

Si tuviera que elegir una forma de mostrar su amor, ¿cuál sería?

¿Qué palabra te describe mejor?

¿Con qué canción te puedes relacionar más?

¿Cuál es el campo de trabajo de tus sueños?

¿Con qué MANTRA te puedes identificar más?

Vida Consciente

Vida Consciente

La vida consciente es el nombre de tu juego.
Tienes la intención de vivir conscientemente llenando tus días con aprecio y amor. A veces te preocupas por el futuro pero sigues recordándote a ti mismo que la preocupación es improductiva.

Tranquilidad de espíritu

Tranquilidad de espíritu

Estás trabajando en galopar en las profundidades del verdadero significado de tu vida. Te sientes muy seguro de aceptar tu Naturaleza Esencial como Amoroso y de vivir en consecuencia para encontrar la Alegría y la Verdadera Felicidad aquí y ahora.
Sabes que no es un paseo en poni y no hay atajos que tomar. ¡Pero el propósito de su vida es descubrirse paso por paso y disfruta del viaje libre (así como de la paz que crece en su mente)!

Felicidad

Felicidad

Estás averiguando los detalles cada día. Las cosas en la vida no son ciertas (y por qué deberían ser), pero te lo estás tomando con calma. La verdad es que tu enfoque principal en la vida es ser feliz... no importa qué, y esa felicidad se puede explorar de muchas maneras diferentes.
La vida no se trata del destino, se trata del viaje, después de todo, y lo ves como una experiencia de aprendizaje a tiempo completo.

Aventuras

Aventuras

Como un cachorro, estás preparado para algo nuevo. Siempre piensas que hay una oportunidad para reevaluar la vida y la forma en que puedes vivir en diferentes avenidas de felicidad.
Cómo encontrarlo? Esa es una gran pregunta... Pero con paciencia, optimismo y un montón de amor, sabes que se puede llegar de muchas formas diferentes: ¡es exactamente en lo que eliges enfocarte!