¿Qué Diosa egipcia se esconde dentro de ti basado en los jeroglíficos que escoges?

¿Qué Diosa se esconde dentro de ti?

Paramujeres.com
On 2016 M12 4

¿Qué jeroglífico asocias con "fuerza"?

¿Qué jeroglífico asocias con "amor"?

¿Qué jeroglífico asocias con "belleza"?

¿Qué jeroglífico asocias con "pasión"?

¿Qué jeroglífico asocias con "enojo"?

¿Qué jeroglífico asocias con "prosperidad"?

¿Qué jeroglífico asocias con "compasión"?

¿Qué jeroglífico asocias con "venganza"?

Isis

Isis

Tienes una fuerte necesidad de usar tus habilidades de liderazgo y de tener independencia personal. Prefieres concentrarte en cuestiones complejas e importantes y delegar los detalles a otros, aunque puedes demostrar que eres bastante ingeniosa con esos detalles cuando necesitas serlo.

Tiendes a concentrarte en objetivos específicos, experimentar una gran cantidad de ideas creativas y tienes la capacidad de implementar estas ideas con eficiencia y determinación.

Bastet

Bastet

Eres una persona dulce, tierna y compasiva y te esfuerzas por servir a la humanidad y dar a otros compartiendo tu dinero, conocimiento y experiencia o tu capacidad creativa y artística.

Eres idealista, muy imaginativa, intuitiva y espiritual. Buscas la verdad espiritual y muchas veces la encuentras. Tiendes a ser visionaria y a menudo inspiras a otros.

Si no desarrollas tu potencial, puedes convertirte en un soñador, o dar un mal uso a tu poder.

Hathor

Hathor

Tienes un fuerte deseo interior de crear y expresarte, a menudo deseas hablar en público, actuar, escribir o cantar. También anhelas la belleza a tu alrededor. Tiendes a ser una persona tranquila, considerada, simpática ante los demás y justo, aunque a veces puedes ser muy explosiva.

A menudo eres muy intuitiva. Te gusta el detalle y el orden, y a menudo te preocupan los cambios. A veces puedes sentirte insegura o inquieta.

Ma'at

Ma'at

Tienes una profunda necesidad de tranquilidad y un deseo de entender y analizar el mundo en que vives y de aprender las verdades más profundas. Tiendes a ser una persona ordenada y dedicada a construir tu vida sobre una base sólida de orden y servicio.

Valoras la verdad, la justicia y la disciplina y puede ser muy severo con aquellos que no lo hacen.

Nephthys

Nephthys

Tienes un profundo deseo interior de amor y compañerismo y buscas trabajar con otros para lograr la paz y la armonía. También eres excelente en analizar, entender y aprender.

Eres un ser creativo y resistente y no dejas que nada se interponga a tus sueños.

Nut

Nut

Tienes un profundo deseo interior de dirigir, organizar, supervisar y lograr el estatus, el poder y la riqueza. Tiendes a ser una fuerza poderosa para todas aquellas personas cuyas vidas tocas.

Eres un líder capaz y carismático que a menudo emprendes retos que implican grandes esfuerzos y los logras con gran éxito, aunque si no desarrollas tu potencial, puedes volverte impráctico y rígido.