¿Cuál es tu Don espiritual?
¿Cuál es tu Don espiritual?
Independientemente de quiénes somos o de dónde venimos, todos hemos sido dotados de dones espirituales.
¡Estos dones nos hacen quienes somos y vienen al rescate cuando estamos en problemas!
¿Cuál es tu don espiritual? ¿Tienes el don de la sabiduría? ¿Tal vez celo? ¡Vamos a averiguarlo!
Independientemente de quiénes somos o de dónde venimos, todos hemos sido dotados de dones espirituales.
¡Estos dones nos hacen quienes somos y vienen al rescate cuando estamos en problemas!
¿Cuál es tu don espiritual? ¿Tienes el don de la sabiduría? ¿Tal vez celo? ¡Vamos a averiguarlo!

¿Cuál de los siguientes escenarios le sucede con más frecuencia?
¿Qué criatura mitológica serías?
Elija un versículo de la Biblia:
¿Con cuál de las siguientes acciones te identificas más?
¿Cómo se siente generalmente en argumentos o confrontaciones?
Elige un héroe espiritual:
Recientemente tuviste una experiencia satisfactoria ...
Si pudiera ser famoso por sólo una de las siguientes razones, ¿cuál elegiría?
Profecía
Profecía
¡Tienes el don de la profecía! Pero ya sabías que obtendrías este resultado, ¿no? La profecía es un profundo sexto sentido que le permite recibir e interpretar mensajes de Dios, el Divino, el otro lado, etc.
La profecía es a menudo mal entendida y aquellos con este don son a menudo injustamente juzgados, pero con una fuerte fe en su don puede lograr a través de él cualquier cosa. OK, tal vez no escuches una voz que te habla desde el cielo o alguna otra manifestación, pero tienes una intuición increíblemente fuerte y siempre tienes un aviso, una alerta que nace desde tu interior que al final nunca resultan estar equivocados. Estás atento y consciente de lo que está sucediendo en todo momento y muchas veces puedes ver las cosas mucho antes de que hayan pasado.
Eres un verdadero idealista con una pasión por la humanidad. ¡Eres un profeta de corazón, usa tu don para guiar y ayudar a los que te rodean! ¡Lo necesitamos!
Soñador
Soñador
¡Eres un soñador! Los soñadores tienen el don especial de recibir mensajes y revelar verdades en sus sueños. Cuando te duermes, tus sueños trabajan como un canal entre el mundo espiritual y el mundo real.
Sabes que nunca debes interpretar tus sueños literalmente, ya que siempre contienen algún significado o simbolismo oculto.
Casi siempre recuerdas tus sueños y sin equivocarte reflejan profundamente las verdades internas de lo que está sucediendo a tu alrededor.
A menudo te encuentran diciendo "¡soñé contigo!" a tus amigos y seres queridos.
Tus sueños son un canal para que aprendas las verdades más profundas sobre esta vida, utilice tu don sabiamente y ayude al resto de nosotros en el proceso. ¿Qué soñaste la última vez? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Compasión
Compasión
¡Tienes el don de la compasión! Tu corazón está abierto y fluyendo con amor y bondad.
Tienes una verdadera empatía en tu corazón y no hay una película, un libro, un juego o una pintura que no llegue al corazón. Estás profundamente preocupado por los que te rodean y no hay nada más difícil para ti que ver a un ser querido en el dolor.
Estás en contacto con tus emociones y a menudo sientes una inmensa compasión que brota desde tu interior cuando ves a otros luchando por superar algo difícil.
Eres de mente abierta, sin pre-juicio y conoces los pormenores de lo difícil que puede ser la vida. Tus propias luchas personales sólo te han hecho más amable y más amoroso.
¡Personas como tú son las que más se necesitan en el! ¡Déjanos un poco de tu amor y compasión en los comentarios!
Celo
Celo
¡Tienes el don espiritual del celo! Tu energía es ilimitada. Cada día para ti es una gran cruzada. Realizas cada tarea con un pasión y dedicación.
Cuando tomas una causa o un proyecto, ¡literalmente, no te detendrás! Es precisamente este celo por todo lo que haces que te hace una inspiración para aquellos que te rodean. Puedes hacer que cualquier cosa se sienta como una misión profunda de proporciones épicas.
Eres un líder nato con un fuego interno que sólo te puede ganar el respeto y la adoración de los que te rodean. ¿Cuál es tu última causa? ¿Cuál es tu pasión más reciente? ¡Cuéntanos tus últimas aventuras!
Fe
Fe
¡Tienes el don de la fe! Eres un verdadero creyente. Ya sea la fe en un Poder Superior o en la bondad esencial de la humanidad, la astrología, el karma o tu nombre, no importa.
Eres un verdadero idealista en el corazón con una profunda habilidad para ver y creer en lo que otros luchan tan duro para entender.
Siempre has sabido que hay mucho más en la vida de lo que experimentamos y que todo realmente sucede por una razón.
La vida no siempre ha sido fácil, pero con cada lucha tu fe crece más y más. Tú sabes más que cualquiera de nosotros que con fe, todas las cosas son realmente posibles. Mantenga la fe en todos nosotros, estamos contando contigo.
Fuerza
Fuerza
¡Tienes el don de la fuerza! ¡Perseverancia es tu segundo nombre! No hay literalmente nada que no puedas superar.
No importa cuántos desafíos enfrentes o cuántas personas intenten derribarte, eres un campeón de corazón y no te conformarás con nada menos que la medalla de oro en la vida.
Eres un luchador y las cosas no siempre son fáciles, pero sabes cómo permanecer en la lucha y aguantar hasta que seas el último hombre (o mujer) de pie.
Tu pasión por la vida y la fe en tí mismo es intransigente. ¡Sigue así, porque todos necesitamos un héroe!
Hospitalidad
Hospitalidad
Tienes el don de la hospitalidad! Eres una persona increíblemente generosa, de mente abierta, cálida y reflexiva.
Tu casa es nuestra casa. Tus puertas, corazón y oídos están abiertos a toda alma cansada y viajera. Tienes el fuerte deseo de ayudar a otros y siempre estás buscando expresar tu amor a aquellos a quienes amas.
Eres un cuidador por naturaleza. Tu hospitalidad es ilimitada. No nos sorprendería si en estos momentos tienes a un amigo en tu casa que necesita pasar la noche porque se encuentra en problemas.
No hay nada que no hagas para ayudar a los que lo necesitan. Eres prácticamente una Madre Teresa moderna. ¿Cuándo es la cena? ¡Estamos esperando nuestra invitación!
Sabiduría
Sabiduría
¡Tienes el don de la sabiduría! Siempre te has sentido un poco como un alma vieja y un poco fuera de lugar con aquellos de tu edad.
A menudo estás consternado con lo que ves que está ocurriendo en el mundo, y a veces sientes una nostalgia profunda por un mundo que no puedes recordar realmente. Hagámosle frente, estás apenas en un nivel más alto que resto de nosotros: Tienes el Don de la sabiduría! Has aprendido todas las lecciones antes y estás aquí esta vez para compartir tus ideas más profundas con nosotros.
Tu Don es como un faro en una noche oscura y tempestuosa. Utilice tu Don para iluminar a quienes te rodean, ¡porque todos sabemos cuánto lo necesitamos! ¿Qué piensas de tu Don? ¡Déjanos algunas líneas de sabiduría con tus comentarios!