¿Qué villano del cine de terror serías?

Aunque creas que no pueblas las pesadillas de nadie, y que en una peli de miedo serías “el bueno”, seguro que alguna que otra vez se te ha ocurrido un plan maquiavélico para darle un buen escarmiento a alguien. O como mínimo un pequeño susto. ¿Qué personaje de terror representa tu lado oscuro? Descúbrelo con nuestro test.

En el instituto eras:

¿Qué adjetivo te define mejor?

¿Qué plan prefieres?

¿Cuál es tu talón de Aquiles?

¿Con quién vivirías?

Tus víctimas:

¿Cómo te acercarías a tus enemigos?

¿Qué es lo que más te frustra?

Elige un color

¿Qué subgénero de terror va más contigo?

Drácula

Drácula

Vives por tu cuenta y no te gusta mezclarte con nadie excepto cuando el hambre aprieta. Eres una persona de gustos sencillos, no te moverás de tu guarida hasta que alguien aparezca por allí por su propio pie. ¿Para qué esforzarte si la comida te llega a domicilio?

Norman Bates

Norman Bates

Madre no hay más que una, y la tuya ha formado parte de tu vida hasta límites malsanos. Tienes ese toque tímido y educado que te vuelve adorable hasta cierto punto, y sobre todo aleja de ti la sospecha de que hayas podido hacer daño ni a una mosca. Eres una persona solitaria y observadora, pero pobre de quién casualmente entre en tu burbuja y descubra tu otra cara…

Ghostface

Ghostface

Te mueve la venganza y eres capaz de lo que sea por conseguirla. Juegas al despiste y te ganarás la confianza de tus víctimas para atacarlas con la guardia baja. Eres especialista en echar balones fuera, y no actúas sin haber trazado un plan que te libre de culpas.

Pennywise

Pennywise

Eres el rey del camuflaje y el disfraz; rara vez te muestras tal y como eres de verdad. Te adaptas a las circunstancias y conoces muy bien las debilidades ajenas para aprovecharte de ellas en tu beneficio. 

1 / 10

En el instituto eras: