¡Las mejores escuelas ficticias del cine!

Nos encantaría que fueran reales 😂

Paramount Channel Latinoamérica
Creado por Paramount Channel Latinoamérica
Elegir Mar 20, 2017
1

Hogwarts - Harry Potter

¡Por supuesto! ¿Te imaginas que tu día comience con clases de defensa contra las artes oscuras y termine con pociones avanzadas? Además, las pinturas hablan (¡deben tener grandes historias!) y si te aburres puedes enrolarte en el equipo de Quidditch por créditos extra.

2

Rydell High - Vaselina

¡Bailando se aprende mejor! O tal vez no, pero al menos nos divertiríamos muchísimo... y como plus, podríamos ver a bellezas como Olivia Newton-John y John Travolta agraciar los pasillos. ¿Qué más se puede pedir?

3

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados - X MEN

Sobran los argumentos para esta. De entrada, conocer a mutantes asombrosos debe ser alucinante y encima poder dominar los poderes propios para lograr hazañas inimaginables. Eso sí, ten cuidado de no meterte en alguna pelea, puede ser devastador.

4

Escuela preparatoria Horace Green - Escuela de Rock

¡Oh sí! Lo que daríamos por tener a Jack Black de profe. 😎 Además, esa directora necesita relajarse un poco, ¿qué mejor que con un poco de Rock & Roll?

5

Academia de la flota estelar - Star Trek

¿Quieres ir más lejos de lo que cualquier ser inteligente ha ido? Este es el lugar para ti. Prepárate para conocer cientos de razas alienígenas que te demostrarán que el esfuerzo más noble siempre es aquel que preserva el conocimiento. TIENES QUE ESTAR AHÍ, es simplemente lógico. 🖖🏼