Test: ¿Tienes personalidad gatuna o perruna?
Test: ¿Tienes personalidad gatuna o perruna?
¿Eres más "miau" o más "guau"? Contesta estas preguntas y descúbrelo
¿Eres más "miau" o más "guau"? Contesta estas preguntas y descúbrelo

¿Eres extrovertida?
¿Prefieres trabajar de manera independiente que en una empresa?
¿Eres más realista que idealista?
¿Prefieres el arte que la ciencia?
¿Eres rencorosa?
En un día lluvioso, ¿prefieres saltar en los charcos o quedarte en casa viendo una película?
¡Contigo lo que uno ve es lo que obtiene!
¿Eres de las personas que ama las mañanas?
¿Tienes una personalidad muy compleja?
¿Eres el sumiso en una relación en lugar del dominante?
50% gato, 50% perro
50% gato, 50% perro
Tienes la mitad de la personalidad de un perro y la otra mitad de la personalidad de un gato. Por un lado puedes ser muy introspectivo, tranquilo y contemplativo, pero por el otro, posees una personalidad vibrante, alegre y amable. Tienes un balance saludable entre el pesimismo y el optimismo. Eres realista y precavido generalmente, pero al mismo tiempo eres positivo, amable y entusiasta acerca de la vida. Valoras pasar tiempo contigo, pero también amas de interactuar con la gente ¡Eres la mezcla felina y canina perfecta !
90% perro, 10% gato
90% perro, 10% gato
Tu personalidad es 90% de perro y 10% de gato. ¡Rebozas energía, entusiasmo y optimismo! Amas ser el centro de atención, pero también posees un espíritu solidario y enriquecedor- siempre animando y ayudando a las personas cuando están tristes. A pesar de tu disposición al optimismo, cuando te alteras o enojas te vuelves introspectivo y un poco pasivo-agresivo. Eres coqueto la mayoría del tiempo, pero si alguien en verdad te gusta posees un encanto y misterioso arte poder de seducción que la atrae.
85% gato, 15% perro
85% gato, 15% perro
Tu personalidad es 85% de gato y 15% de perro. Eres una persona introvertida, con mucha profundidad emocional, creatividad y conciencia de sí mismo. Valoras tu independencia y gastas mucho tiempo y energía en la espiritualidad y reflexionando sobre los grandes misterios de la vida. Tienes poca tolerancia a las personas que actúan estúpidamente o son ignorantes. Son pocas las ocasiones en las que te abres verdaderamente con las personas, pero cuando lo haces eres muy intensa, apasionada y expresiva con ellos. Aunque aparentas ser serio y sofisticado tienes un corazón blando y un lado juguetón en tu interior.