Test: ¿En qué lugar del mundo deberías de festejar Navidad?
Test: ¿En qué lugar del mundo deberías de festejar Navidad?
Te decimos qué destino es el ideal para ti. Contesta este test y prepara tus maletas para festejar al máximo la Navidad, ¿te animas?
Te decimos qué destino es el ideal para ti. Contesta este test y prepara tus maletas para festejar al máximo la Navidad, ¿te animas?

¿Qué tipo de destino es tu favorito?
¿Cómo es un día perfecto de vacaciones?
¿En cuál de estos lugares te gustaría hospedarte?
¿Qué idioma preferirías que hablaran los nativos de lugar?
¿Cuál de estas bebidas prefieres?
¿Cuál de estas actividades es la más divertida?
¿Cuál de estos colores prefieres?
¿Cuáles son las tres cosas básicas que requieres para unas vacaciones perfectas?
Australia
Australia
Pídele a Santa Claus que la próxima Navidad te regale un viaje a Australia. Este destino combina un excelente clima cálido y una vida nocturna y cultural de primera categoría. Por el día puedes disfrutar del mar y relajarte en la playa, y por la noche puedes disfrutar de una buena cerveza con los amigos. Si lo tuyo es la naturaleza, Australia se convertirá en tu lugar preferido, pues su riqueza natural es tanta que encontrarás muchas opciones para emprender una gran aventura.
Hawaii
Hawaii
Para la siguiente Navidad pide a Santa Claus un viaje a Hawaii. Este destino con brisa cálida, playas de ensueño y paisajes naturales increíbles te harán muy feliz. Por el día puedes disfrutar del mar, la playa y de algunas actividades acuáticas. Por la tarde puedes descubrir la riqueza cultural de la región y por la noche te divertirás con la oferta nocturna que ofrece este lugar. Si te gusta conocer personas nuevas este será el destino perfecto para hacerlo. Aquí encontrarás buena comida, paisajes hermosos y muchas actividades divertidas como surf, paddle y excursiones panorámicas.
Islandia
Islandia
Para la siguiente Navidad pide a Santa Claus un viaje a Islandia, sobretodo porque tus prioridades son la cultura y los paisajes exóticos. Este destino de uno de los más espectaculares del planeta. Aquí podrás relajarte, convivir con los lugareños, disfrutar de buenas bebidas y de música tradicional, pero lo mejor de todo es que puedes visitar y tomar fotos únicas de las formaciones glaciares, estrellas y de las auroras boreales. Aquí vivirás una Navidad inolvidable y única.
Bora Bora
Bora Bora
Para la siguiente Navidad pide a Santa Claus un viaje a Bora Bora, un destino exótico y paradisíaco que te robará el aliento. Si amas la naturaleza y el mar este lugar es para ti, pues podrás hospedarte en cabañas que se encuentran sobre las aguas turquesas. Aquí te podrás relajar al máximo, practicar deportes acuáticos y divertirte, pues su ambiente nocturno es perfecto para pasar una noche inolvidable. Así que olvídate de las decoraciones navideñas, el frío y la nieve, y mejor escápate a este oasis.
Barcelona
Barcelona
Para la siguiente Navidad pide a Santa Claus un viaje a Barcelona. A ti que te encanta el arte y la cultura, no puedes dejar de visitar esta ciudad que se distingue por su encantadora arquitectura, su buen clima y su riqueza cultural. Aquí podrás visitar muchísimos museos, recorrer sus pintorescas calles, disfrutar de su excelente gastronomía y vivir una vida nocturna fantástica siempre acompañada de buena música, buen vino y gente interesante.
Las Vegas
Las Vegas
Para la siguiente Navidad pide a Santa Claus un viaje a Las Vegas. Tu personalidad divertida te hace la candidata perfecta para pasar las fiestas navideñas en este destino único y sumamente divertido. Y es que en Las Vegas la fiesta nunca termina, pues es bien conocida como “la ciudad que nunca duerme”. Por las mañanas puedes relajarte, pasar el día recostada junto a la piscina y disfrutar de buenas bebidas. Por las noches puedes ir a ver algunos de los shows más espectaculares y después ir a apostar, a beber cócteles y a bailar hasta que el cuerpo resista.