Existen 5 tipos de manos: ¿cuál es la tuya y qué significa?
Existen 5 tipos de manos: ¿cuál es la tuya y qué significa?
Práctica, valiente, perspicaz... ¿qué dicen tus manos de tu personalidad o de la de tu pareja?
Práctica, valiente, perspicaz... ¿qué dicen tus manos de tu personalidad o de la de tu pareja?

Según las teorías del Wu Xing, las manos se dividen en cinco clases. Cada una de ellas poseen características visuales concretas que nos ayudarán a identificarlas. Tan solo tienes que compararla con tu mano, o la mano de la persona de la que quieres saber más, y leer que oculta su personalidad. ¿Cuál es tu tipo de mano?
Mano de metal
Mano de metal
Eres una persona práctica y con poca vanidad. Posees una voluntad fuerte y respetas las leyes. Eres capaz y talentosa en el liderazgo, con un sentido de la justicia notorio. Por lo general, no estas dispuesta a hundir a las personas, ni siquiera a dejarlas caer por su propio peso. Las personas de este tipo de mano tienen el coraje de dar la vuelta a una situación desfavorable, soportar la presión y controlar su propio destino. A veces, eres tan activa que la gente de tu alrededor puede sentir mucha presión.
Mano de madera
Mano de madera
Este tipo de mano denota que eras una persona terca e independiente, que prefiere tener un perfil alto a uno bajo. No respondes ante nadie, no te "casas" con nadie y, a menudo, te mantienes misterioso ante los demás. Eres una persona que conoce su propia mente y te muestras valientes y expresiva. Asumes las debidas obligaciones y cuidas a los débiles. Al ser de carácter suave y simpática, a menudo te enamoras con facilidad. Eres una persona muy curiosos, por lo que sueles llegar al fondo de las cosas.
Mano de agua
Mano de agua
Las personas con este tipo de manos son estudiosas e inteligentes, además de ser talentosas y rápidas de mente. Poseen una aguda perspicacia y les gustan explorar la verdad detrás de las cosas. Son claros de mente y cuentan con el juicio propio y una gran capacidad analítica. A pesar de ser personas imaginativas, carecen del valor para ejecutar o actuar. Pueden adaptarse a un ambiente cambiante y ejercer en diferentes roles de forma improvista.
Mano de fuego
Mano de fuego
La gente con manos de fuego poseen pensamientos rápidos y apasionados. Son personas emocionales y tienen muy claro lo que amar o odiar. Están dispuestos a sacrificarse por quien aman, pero no quieren tener ningún contacto con la que odian. Están interesadas en muchas cosas y hablan siempre con franqueza. Poseen una falta de constancia, firmeza y tesón en la realización de sus actividades.
Mano de tierra
Mano de tierra
Estas personas están dispuestas a sacrificarse para proteger a otras. Son fáciles de tratar, pero un poco aburridas. Poseen muchas opiniones valiosas. Puesto que no les gusta alardear de sus éxitos o ideas, sus contribuciones nunca son gratificadas. Tienen un fuerte sentido de autoprotección, lo que dificulta que otros se acerquen y conozcan su verdadero "yo". No se rinden fácilmente y son un poco tercas.