Test canino: ¡descubre cuál es la personalidad de tu perro!

¿Acaso tienes un inseparable amigo que camina en cuatro patas y mueve locamente su cola cuando te ve? ¡Felicitaciones! tu perro te adora y es tu mejor compañero ¿Quieres saber más de su personalidad? Entérate aquí respondiendo algunas preguntas.

Nickelodeon Latam
Creado por Nickelodeon Latam
Elegir Aug 2, 2016

¿Qué collar le comprarías a tu perro?

¿Qué es lo que comúnmente haría tu perro al ver a otro animal?

En una escala del 1 al 10, ¿qué tanto ama la comida tu perro?

¿Dónde es más feliz?

¿Qué haría a tu perro más feliz?

¿Cuál es la característica particular de tu perro?

¿Cuál emoticón describe de mejor manera a tu perrito?

¿Cómo consideras a tu perro?

Tu perro es muy compañero

Tu perro es muy compañero

Donde estas tú allí está tu perro; es incondicional a ti y es capaz de acompañarte hasta el fin del mundo. Tu perro es de temperamento tranquilo, a veces un poco dormilón pero si hay que jugar o salir siempre estará dispuesto ¡Felicidades, tienes un amigo inseparable!

Tu perro es muy juguetón

Tu perro es muy juguetón

Sí de diversión se trata, allí esta tu perro dispuesto a pasársela en grande ¡Es el rey de la diversión! pareciera cómo si sus baterías nunca fueran a agotarse, lo ves correr de un lado al otro sin detenerse jamás, es pura energía y amor, diviértete junto a él pues él/ella es tu fan número uno.

Tu perro es muy original

Tu perro es muy original

Tu perrito siempre está haciendo cosas que te hacer morir de la risa, es muy inteligente y aprende trucos nuevos todo el tiempo; es muy original y si bien a veces duerme demasiado es porque tanto aprendizaje lo hacen agotarse, es un fiel compañero siempre y tú eres la persona más importante de su vida, todo lo que él/ella hace es para que estés feliz ¡Disfrútalo!

Tu perro es muy guardían

Tu perro es muy guardían

Una de las actividades principales de tu perrito es cuidarte; por eso es que es muy guardián y quizá se la pasa ladrando o gruñendo a todos, ten paciencia, se ha tomado a pecho el trabajo de protegerte a ti y a tu familia. Es un perrito muy fiel dispuesto a hacer cualquier cosa por ti pues te ama demasiado y ser así de guardián es su forma de expresarlo ¡Disfruta de tu perrito!