¿Qué tan enamorado estás de tu crush?
¿Qué tan enamorado estás de tu crush?
¡Descrúbrelo con este test!
¡Descrúbrelo con este test!

Cuando l@ miras a los ojos...
¿Cuánto hablan desde que se conocieron?
Si están los dos en una fiesta y lo ves desde lejos, ¿cómo reaccionas?
¿Qué opinan tus amigos de la situación? :O
Cuando hablas con tu crush...
¿Piensas en tu crush cuando te vas a dormir?
¿Qué haces si tienes una cita con tu crush? ¡Oh, por dios!
Muy enamorad@
Muy enamorad@
Estás muy enamorad@ de tu crush y te mueres de ganas de que él o ella lo estén de ti. ¡Ay, no puedes más de los nervios! Aunque te hagas la dura como Hermione con Ron, te derrites de amor por tu chic@. Cada vez que te cruzas con tu crush, quieres ir a su encuentro y abrazarl@ a pesar de lo nervios@ que te pone verl@. Ojala te invite a salir pronto, pero, si no lo hace, ¡anímate y hazlo tú!
Algo enamorad@
Algo enamorad@
Tu crush te gusta un poco, bastante más de lo que crees, pero aún no es tanto como para enloquecerte. Te genera dudas, claro, pero está empezando también a generar sentimientos. ¡Y por eso no sabes qué hacer! Cuando te lo encuentras de casualidad, a veces tratas de evitarlo a toda cosa., aunque mueres por un encuentro de miradas. Deja de esconderte y descubre qué te pasa en realidad.
Casi nada enamorad@
Casi nada enamorad@
Puedes quedarte tranquil@: ¡Casi ni estás enamorad@ de tu crush! De hecho, no aplica como crush, deberíamos dejar de llamarl@ así.
Para ti, la soltería está siendo un momento fundamental y quieres seguir disfrutándolo. Quieres salir con tus amigos y divertirte con ellos, no estás buscando una relación. O quizá sí, en el fondo, realmente tienes ganas de compartir momentos con alguien especial, pero este crush no es la persona indicada- ¡Ya llegara alguien que si te crusheé intensamente!