¡Qué miedo! Estas son las 10 historias más creepy de Catfish
¡Qué miedo! Estas son las 10 historias más creepy de Catfish
¿Te ha pasado algo así?
¿Te ha pasado algo así?

La tercera es la vencida
Mike conoció a Caroline en línea y se enamoró de ella. Sin embargo, Caroline era realmente Heather, ¡su stalker! Esta era la segunda vez que Heather hacía un perfil falso para enamorar a Mike y lo peor es que pretendió tener cáncer para que le hiciera caso. ¿Será que la tercera es la vencida?
Él sabía que lo estaban "catfisheando"
Ramón conoció a Paola en línea y se enamoró. Sin embargo, Paola era realmente Loyda y se lo confesó a Ramón por medio de Skype. Ramón se negó a creerle y le mandó mil dólares a “Paola”. Loyda usó este dinero para comprarse un anillo de compromiso y decirle a todos que Ramón le había propuesto matrimonio. OMG.
¡Oops! Jess es realmente Jeff
Artis conoció a Jess en línea, se enamoró, cortó a su novia y dejó a sus tres hijos. Sin embargo, Jess era realmente Jeff, un hombre que se dedicaba a “catfishear” para enseñarle lecciones a las personas sobre la infidelidad. ¿La sorpresa? Resulta que Jeff sí estaba enamorado de Artis.
El chico con un arma de destrucción masiva
Jesse se enamoró de Brian, un marine que estuvo un tiempo en Afghanistán. La realidad es que Brian sí existía (tal y como en su foto) pero el día que se iban a conocer tuvo un episodio de estrés post-traumático y lo arrestaron por traer un arma de destrucción masiva en su mochila (¿quéeeeee?).