Los secretos de Sia: ¿Con quién estuvo trabajando?
Los secretos de Sia: ¿Con quién estuvo trabajando?
Rihanna, Adele y más.
Rihanna, Adele y más.

Hoy en día, la carrera de Sia Fuller está más que instalada
Antes de ser mundialmente reconocida, Sia ya sacaba discos, ¡pero lo suyo era escribir canciones para artistas mucho más famosos! Hoy, vive su mejor momento en el mundo de la música! No sólo por sus propios discos, colaboraciones con David Guetta y sus propios temas, sino también por la estética y estilo que adoptó. ¡Ella es toda una figura!
Sin embargo, no ha dejado de hacer canciones para los demás y, este año, nos sorprendió a todos al anunciar un nuevo álbum cuyo tracklist son temas que le rechazaron. OMG!
"This is Acting" saldrá en enero de 2016 y cuenta con canciones rechazadas por Beyoncé, Rihanna, Adele, Shakira, Katy Perry y más artistas internacionales.
Por ejemplo, "Alive" fue rechazado por Adele y “Reaper”, co-escrita junto a Kanye West, fue rechazada para Rihanna
youtube embed goes here!
Sia admitió que no se siente apegada emocionalmente a "Reaper", pero que adora otra que hizo para Rihanna y que tampoco pudo ser: “Cheap Thrills.
Con Katy Perry las cosas tampoco salieron muy bien...
"Ella es también muy dominante y es muy analítica. De hecho, renuncié en la primera hora de nuestra primera sesión" reveló Sia reveló. "Yo estaba como... '¿Podemos estar de acuerdo en que esto no funciona?'... Y ella estaba como... 'me encanta. Es como un rompecabezas para mí. Es como un crucigrama'. Y yo estaba como, 'Pero esto es aburrido para mí'. El análisis es totalmente aburrido para mí. Se siente como el enemigo de la creatividad".
La cantante de "Roar" rechazó “Chandelier” y “Elastic Heart”. ¡Muy mala idea, Katy!
¿Y con Adele? ¿Cómo le habrá ido? Al fin y al cabo, la cantante inglesa rechazó "Alive"...
Sia contó que ambas son dos mujeres alpha en el estudio y eso la hizo sentir un poco insegura y consideraba que quizá trabajar con ella estaba siendo molesto para Adele, así que le escribió para asegurarse de que no estaba siendo muy dominante y la cantante de "Hello" contestó que todo estaba súper bien. ¡Un alivio!