¿Qué tipo de mochilero eres?

Tus expectativas y tu presupuesto son los que determinan que tipo de Mochilero eres...

¿Qué tipo de hospedaje prefieres al viajar?

¿Qué tipo de transporte prefieres para moverte entre ciudades, lugares y países?

¿Cuál de estos prefieres si estás en Tailandia?

Vas de cena en un viaje... ¿Qué escogerías?

¿Que harías?

¿Cómo te planificas para el viaje?

¿Cómo prefieres hacer tus viajes?

¿Cuál de estos destinos escogerías si solo pudieras 1?

¿Naturaleza o Ciudades?

Mochilero "Kardashian"

Mochilero "Kardashian"

Alardeas de que haces los viajes ahorrando, pero la verdad es que gastas un dineral bebiendo alcohol, pecando y pasándola bien. Vives al máximo tus viajes porque sabes que no tienes idea cuando volverás. Aunque siempre te planificas para ahorrar terminas gastando más. Te gusta dormir cómodo, tener tu propio espacio, de vez en cuando una vista espectacular y unos cuantos placeres. Eres todo un mochilero "kardashian".

Mochilero Aventurero

Mochilero Aventurero

Tus viajes están enfocados en la aventura, la cultura y las nuevas experiencias más que en la comodidad. Llevas una ruta flexible y dejas que el camino y las experiencias en el mismo establezcan tu ruta. Por lo general estableces amistades en cada país y lugar que visitas. Parece que no, pero, te has tirado unas maromas viajando que si se enteran algunas personas te tacharían de pacador, jajaja. Pero eso es top secret. Aprecias los momentos cuando viajas solo. Aunque no seas la persona más social, viajar hace relucir esa fortaleza de crear amistades, de compartir experiencias y de valorar el contenido de la experiencia más allá de una simple foto o post para las redes.

Mochilero Urbano

Mochilero Urbano

Aunque te gusta la aventura, amas que esta se dé en grupos o con personas que te acompañen en el camino. Poder compartir, darte una cerveza, disfrutar del encanto de las ciudades y las atracciones turisticas es importante para ti. A veces, te crees medio hipster, y te vas en los viajes argumentando de política y cuanto tema, y no te temblaría la mano en eso de probar yerba orgánica, o mejor dicho "ensalada". Has aprendido a encontrarle el encanto a los lugares más allá si están ya saturados de turistas. Aunque te gusta la naturaleza, la infraestructura de las ciudades, la historia y la arquitectura son valores imprescindibles en tus viajes. Lo importante de poder viajar con otros es que aprendas a identificar las personas correctas que te van a compañar a esa aventura. Esto es esencial para que saques el máximo provecho a tu aventura.

Mochilero "Picky"

Mochilero "Picky"

Te molesta cuando las personas no se acoplan a un itinerario. Te encanta seguir los planes y la agenda. Cuando te quedas en un lugar es muy importante los reviews que otras personas han dado al mismo. Los viajes grupales con mucha probabilidad no son para ti. La mejor herramienta que puedes utilizar es que alguien te ayude a organizar el viaje y lo puedas ejecutar por tu propia cuenta. Esto te permitirá disfrutar tu experiencia a tu ritmo y sin motestias "innecesarias" que traen consigo los grupos turísticos. Es bueno ser exigente, pero nunca pierdas la sensibilidad en el camino.

Mochilero algarete

Mochilero algarete

¡Estás bien loco! Has hecho cosas en tus viajes que si se las cuentas a los demás mueren en el acto. Pero esos recuerdos te dan vida y te impulsan a seguir viajando. A veces, recuerdas las loqueras que has hecho y te ríes solo. De eso se trata viajar. Cuando conoces a otros en los viajes tiendes a fluir, y no importa lo que esté pasando te llevas el mejor recuerdo de los lugare. Ah, siempre con la cervecita por el lado y probamos de todo... ¡Bandido!