Test: ¿Cuál es el hotel perfecto para ti según tu personalidad?

Contesta estas preguntas y descubre qué hotel ibis es perfecto para ti según tus gustos, personalidad, hábitos de viaje y destinos favoritos.

Prefiero....

Cuando viajas, no puedes vivir sin...

Elige un color

¿Qué platillo mexicano escoges?

¿Qué bebida prefieres?

¿En cuál de estos lugares te gustaría estar?

Te consideras una persona...

La palabra que te describe como viajero

Trendy: Hotel ibis Styles Mexico Zona Rosa

Trendy: Hotel ibis Styles Mexico Zona Rosa

Eres una persona alegre, activa y dinámica, que siempre está en tendencia. Te gustan los lugares de moda y te distingues por elegir destinos vanguardistas, es por eso que te recomendamos hospedarte en Hotel ibis Styles Mexico Zona Rosa, ubicado en la Ciudad de México, una de las ciudades más vibrantes del mundo. Este hotel combina la modernidad en su diseño, además se encuentra muy cerca de los mejores lugares de la ciudad. Mira fotos y conoce todos los detalles de este hotel aquí.

Cosmopolita: ibis Alameda CDMX

Cosmopolita: ibis Alameda CDMX

Cuando viajas, prefieres ciudades o destinos con una gran oferta cultura. Amas los museos, pasear por la ciudad, conocer restaurantes y disfrutar al máximo de todo lo que el destino de pueda ofrecer, es por eso que Hotel ibis Mexico Alameda
es el lugar perfecto para que te hospedes, ya que se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, elegida como el "Mejor destino de 2019". El centro de la ciudad se ha convertido en uno de las zonas favoritas de los viajeros tanto para turistear como para vivir una noche nocturna única.
Mira fotos y conoce más de este hotel aquí.

100% musical: Hotel ibis Styles Merida Galerías

100% musical: Hotel ibis Styles Merida Galerías

Eres de esos viajeros que no pueden vivir una aventura sin música, para ti lo más importante es ponerle un soundtrack a tus viajes, pues eres una persona carismática y alegre que transmite su energía y entusiasmo a los demás. Para ti la mejor opción es Hotel ibis Styles Merida Galerías, un hotel ubicado en la bella y colorida ciudad de Mérida y con un diseño juvenil y vibrante que hace honor a la música. Mira fotos y conoce más de este hotel aquí.

Relax: ibis Cancún Centro

Relax: ibis Cancún Centro

Si por algo te distingues es por ser una persona relajada y siempre en balance con tus emociones. Amas la naturaleza y los destinos paradisíacos que te permiten apreciar las bellezas naturales del mundo, aunque también disfrutas de la fiesta y la buena comida. El hotel perfecto para ti es el ibis Cancún, ubicado en el centro de este popular destino y muy cerca de la zona hotelera y de las playas más bellas de México. Mira fotos y conoce más de este hotel aquí.

Aventurero: ibis Chihuahua

Aventurero: ibis Chihuahua

Eres una persona audaz, atrevida, entusiasta y siempre en busca de nuevas y emocionantes experiencias. Cuando viajas, siempre esperas vivir aventuras que te hagan salir de tu zona de confort y te dejen grandes recuerdos. A ti, viajero aventurero te recomendamos el hotel ibis Chihuahua, con excelente ubicación, comodidad y servicio, pero sobro todo el punto de partida hacia uno de los destinos favoritos de los viajeros aventureros: las Barrancas del Cobre. ¡Anímate a tomar el tren del Chepe y a emprender el viaje! Mira fotos y conoce más de este hotel aquí.

Amigable: ibis Mazatlán

Amigable: ibis Mazatlán

Si por algo te distingues es por tu buen carácter, es por eso que no te faltan amigos. Eres sociable, amable y amante de los destinos que lo tengan todo, pues para ti la perfección radica en el balance. Para ti el hotel ideal es el ibis Mazatlán, pues se ubica en un destino de playa, cultura y excelente gastronomía, todo lo que necesitas para que pases unas vacaciones increíbles, divertidas e inolvidables. Mira fotos, checa las tarifas y conoce más de este hotel aquí.

Test: ¿Cuál es el hotel perfecto para ti según tu personalidad?